| Peso | 2,9 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 104 × 49 × 14 cm |
| Brand |
Yamaha |
Guitarra Clasica CG162C – Yamaha
$359.990
Es el modelo intermedio de la gama, realizado en maderas seleccionadas: tapa maciza de cedro, aros y tapa posterior de ovangkol. La preciosa veta del ovangkol es el detalle estético más atractivo de este modelo versátil y de elegante diseño.
- Forma CG de Yamaha.
- Tapa de cedro rojo occidental macizo.
- Fondo y costados de ovangkol.
- Mástil de nato.
- Diapasón de palosanto.
Open Box
Un producto Open Box mantiene una oferta por un tiempo limitado, ya que su caja fue abierta, su caja está en mal estado o puede tener signos mínimos de uso. Siempre están en perfectas condiciones, igual a uno cuya caja nunca se abrió. Un producto Open Box no está fallado ni tampoco fue reacondicionado.
Los productos Open box están disponibles en la Tienda Física, ubicada en Av Las Condes 7909, Santiago.
Sin existencias
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Guitarra clásica C40 – Yamaha
Productos relacionados
Pedal de sustain para teclado FC5 – Yamaha
- Pedal de estilo clásico que proporciona una acción de pedal de sustain de tipo piano
- Función de polaridad inversa que asegura la compatibilidad con una amplia variedad de teclados
- Cable de 1,5 metros con conector de 1/4 de pulgada para una fácil conexión
- Construcción duradera con un diseño compacto y portátil
- Puede ser utilizado como pedal de control de inicio/parada para sintetizadores y cajas de ritmos
Pedal de bombo doble con cadena DFP9C – Yamaha
Shell pack 5 piezas bombo 22″ Rydeen RDP2F5 Mellow yellow – Yamaha
La nueva RYDEEN (shellpack con 5 piezas) es exactamente el kit con el que a cualquier baterista principiante le gustaría tocar. Incluye tom holders originales Yamaha y parche de bombo tipo P3. Está disponible en acabados sólidos y glitter, con tres opciones de color para cada tipo, lo que hace un total de seis acabados, para una estética clásica y muy viva.
Tom holders y abrazaderas de tubos originales Yamaha: Dos tom holders de 22.2 mm de diámetro y una abrazadera de tubo. Una bola articulada proporciona máxima libertad para montar los toms en cualquier ángulo, y permite incorporar otro hardware* para poder crear la configuración perfecta para cada baterista. * El hardware debe cumplir con la especificación estándar de Yamaha de 22.2 mm.
Parche de bombo de tipo P3: La doble película en la sección del borde proporciona un efecto de amortiguación acústica que se traduce en un sonido de bombo compacto y potente
El set RDP2F5 incluye bombo de 22” x 16” + tom de piso de 16” x 15” + tom de 12” x 8” + tom de 10” x 7” + caja de 14” x 5,5” + tom holders CL940LB x 2. No incluye hardware ni platillos.
Rack Para Bateria Electrónica RS502 – Yamaha
- Construcción sólida y duradera
- Diseño de tubos curvados para mayor estabilidad y ergonomía
- Ajuste flexible de la posición de los componentes
- Compatibilidad con una gran variedad de módulos y componentes de batería electrónica Yamaha
- Fácil de montar y desmontar
Sintetizador 61 Teclas MX61 Negro – Yamaha
- Teclado con 61 teclas sensibles a la velocidad y con acción de sintetizador
- Más de 1000 voces de alta calidad de los sintetizadores MOTIF XS
- Secuenciador integrado con capacidad de grabación de 16 pistas
- Conectividad USB para uso como controlador MIDI o interfaz de audio
- Software de edición incluido para crear y editar sonidos
Trombon Tenor YSL-354E – Yamaha
- Campana de latón amarillo de 8-1/2 pulgadas
- Bombarde de latón amarillo de 0,547 pulgadas con varilla exterior
- Pistones de aleación de níquel plateado
- Boquilla de trombón 48 de Yamaha
- Incluye estuche y accesorios
Stage piano 73 Teclas CP73 – Yamaha
Innovación impulsada por la tradición
Herederos de un bagaje de más de 100 años de fabricación artesanal de pianos y 45 años de innovación en el campo de los sintetizadores, los pianos de escenario CP73 y CP88 ofrecen auténtico sonido de piano acústico y eléctrico, tacto de piano de gran realismo y una intuitiva interfaz de usuario "one to one" con controles físicos directos.
CP73
Compacto y ligero para los teclistas que actúan en directo.
Sonido
El sonido es la parte más importante de cualquier instrumento musical. Los pianos de escenario CP73 y CP88 ofrecen una gran variedad de sonidos de piano de cola, piano vertical, piano eléctrico y teclado para poder tocar cualquier género musical.
Tacto
El tacto de un instrumento y sus sensaciones hacen que el músico perciba su singularidad. Los pianos CP73 y CP88 tienen una acción de teclado diseñada partiendo del conocimiento acumulado durante más de 100 años fabricando pianos, y por eso son capaces de proporcionar a los músicos la acción óptima para que puedan alcanzar su máxima expresividad.
Diseño
Los pianos CP73 y CP88 están diseñados para resistir los rigores de las giras y son extremadamente intuitivos de utilizar.
Movilidad
Tanto el CP73 como el CP88 están entre los instrumentos más ligeros y compactos de su clase. El CP88 solo pesa 18,6 kg, y el peso del CP73 es de solamente 13,1 kg.
