


Extension de Gabinete 1974Cx – Marshall
$599.900
Extension de Gabinete 1974Cx – Marshall
Esta extensión de gabinete es el complemento perfecto para amplificadores de la serie 1974 de Marshall. Con sus características distintivas, es una excelente opción para quienes buscan expandir su sonido y obtener un mayor volumen en sus presentaciones en vivo.
Características:
- Cuenta con cuatro altavoces Celestion G12M-20 Greenback de 12 pulgadas para un sonido potente y dinámico.
- Con una potencia de 100 vatios RMS, esta extensión de gabinete puede manejar amplificadores de alta potencia sin distorsión.
- El diseño de construcción sólida asegura una durabilidad a largo plazo.
- Con su acabado vintage y su construcción de abedul de alta calidad, este gabinete ofrece un estilo clásico de Marshall.
- El tamaño compacto y portátil hace que sea fácil de transportar y usar en una variedad de configuraciones de presentación.
Sin existencias
Sonido explosivo Combínala con el combo 1974X para conseguir un sonido excelente.
Peso | 14 kg |
---|---|
Dimensiones | 61 × 54 × 23 cm |
Brand |
Marshall |

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Cabezal de Guitarra DSL1HR – Marshall
Mixer análogo de 6 canales con efectos MG06X – Yamaha
- 6 canales con entradas de micrófono, línea y Hi-Z
- Compresor de 1 botón en los canales de micrófono para un mejor control de la dinámica
- EQ de 2 bandas y control de nivel en cada canal
- Procesador de efectos SPX con 6 programas para agregar reverberación, retardo, coro y más
- Salida de monitorización con control de nivel para una mezcla de monitores precisa
Gabinete Guitarra Eléctrica 150W 2×12 1936 – Marshall
1936
Este gabinete discreto de 150 W, 2x12 "está diseñado teniendo en cuenta el espacio sin perder ese aspecto o sonido icónico de Marshall. Los altavoces Celestion G12T-75 Vintage brindan una respuesta de gama alta suavizada, brillante para tonos de mayor ganancia. El 1936 se puede utilizar en modo mono o estéreo, sin necesidad de cambiar.Parlante activo bi-amplificado de 12″ DXR12MKII – Yamaha
- El parlante activo bi-amplificado de 12" DXR12MKII es un equipo de sonido profesional ideal para música en vivo, DJ y eventos corporativos.
- Con su amplificador de 1100 W clase-D, este parlante ofrece una calidad de sonido excepcional y una alta potencia de salida.
- El DXR12MKII cuenta con una carcasa de plástico resistente y duradera, lo que lo hace fácil de transportar y usar en distintos lugares.
- Este parlante incorpora tecnología de protección de altavoz para garantizar la durabilidad del equipo y una larga vida útil.
- Además, el DXR12MKII incluye una variedad de funciones de procesamiento de señal, como ecualizador de 3 bandas, filtros de paso alto y bajo, y ajuste de ganancia, lo que lo hace muy versátil y fácil de usar.
Extension de Gabinete JVMC212 – Marshall
- Construido con materiales duraderos y de alta calidad.
- Cuenta con dos altavoces Celestion Vintage 30 de 12 pulgadas.
- Potencia de manejo de 150 vatios a 16 ohmios para un sonido potente y claro.
- Configuración de mono o estéreo para mayor flexibilidad en el sonido.
- Compatibilidad con una amplia gama de amplificadores Marshall.
Mixer análogo de 20 canales con efectos y USB MG20XU – Yamaha
Serie MG: Resistentes y con grandes prestaciones. Perfectas para directo y estudio.
Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, la serie MG cuenta con una amplia gama de consolas de mezcla compactas. La MG20XU es una mesa de mezclas de 20 canales: máximo 16 entradas de micro/20 de línea (12 mono + 4 estéreo); 4 buses de grupo + 1 bus estéreo; 4 envíos AUX (incluyendo envío para efectos). Su interfaz USB de 2 entradas/2 salidas a 24 bits/192 kHz la hace perfecta para para aplicaciones en directo o en estudioParlante activo bi-amplificado de 15″ DXR15 MKII – Yamaha
DXR15mkII Altavoz autoamplificado de 2 vías, 15 pulgadas
Gabinete SC112 – Marshall
SC112
Vuelve el tono de rock clásico que puso a la música británica en el mapa. Diseñado para unirse con el SC20H o usarse como un gabinete de extensión para el SC20C, el SC112 da vida a esos tonos saturados atemporales. Fabricado a mano en Gran Bretaña y con un parlante Celestion V-Type, el SC112 se siente igual de cómodo cuando se ensaya o se suelta en el escenario.