Peso | 1 kg |
---|---|
Dimensiones | 17 × 15 × 1 cm |
Brand |
Daddario |
Cuerdas Bajo Eléctrico 4 Cuerdas NYXL45-100 – Daddario
$29.990
45-100
Cuerdas para bajo de escala larga, ligeras y regulares NYXL45100
3 disponibles

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Flauta Dulce Soprano Digitacion Alemana YRS-23 Marfil – Yamaha
Productos relacionados
Cuerdas Guitarra Eléctrica Super Ligth 09-42 EXL120 – Daddario
Cuerdas Guitarra Electrica XS 10-46 Nickel – Daddario
Amplificador de Bajo eléctrico Rumble 100W – Fender
RUMBLE™ 100
La serie Rumble completamente nueva es un potente salto hacia adelante en la evolución de los amplificadores portátiles para bajos. Rediseñados desde cero, los nuevos amplificadores Rumble son más livianos y potentes que nunca, ofreciendo un rendimiento impresionante en un formato compacto.
El Rumble 100 está equipado con 100 vatios de potencia y un altavoz Fender de 12” de diseño especial, lo que garantiza un sonido potente y lleno de cuerpo, ideal para ensayos, conciertos y presentaciones en vivo. Su diseño avanzado incluye un puerto de graves para una mayor resonancia y un control de tono de cuatro bandas que permite una personalización detallada del sonido, desde tonos graves profundos hasta agudos brillantes.
Además, el Rumble 100 incluye un circuito de overdrive integrado para añadir carácter y textura a tu tono, así como una entrada auxiliar de 1/8” para conectar dispositivos multimedia y una salida de auriculares para practicar en silencio. Su construcción robusta y su capacidad para manejar una amplia gama de estilos musicales lo convierten en una herramienta versátil y esencial para cualquier bajista.
Cuerdas Guitarra Clasica XTC45 – Daddario
Cabezal para bajo eléctrico Rumble 800HD 800W – Fender
RUMBLE™ 800 HD
El Rumble 800 Head es ideal para casi cualquier género musical y, con sus impresionantes 800 vatios de potencia, tiene potencia de sobra para afrontar cualquier situación en el escenario. Su interfaz de control extremadamente sencilla permite ajustar el tono de bajo con facilidad, adaptándose rápidamente a las necesidades de cada actuación. Equipado con herramientas de modelado de tono de alta calidad y una gama baja pura, el Rumble 800 HD ofrece una flexibilidad sonora que satisfará a cualquier bajista que busque un equipo ligero pero potente. Su diseño está optimizado para proporcionar un tono grueso y natural que se mezcla perfectamente tanto en presentaciones en vivo como en sesiones de estudio. Además, el Rumble 800 HD incluye un pedal y una bolsa de transporte acolchada, haciendo que el transporte y el ajuste del amplificador sean aún más convenientes. Con su robusta construcción y su capacidad para ofrecer un sonido potente y detallado, el Rumble 800 HD es una opción excepcional para músicos que buscan un amplificador de bajo de alto rendimiento.Bajo 4 Cuerdas Player Precision Bass Pau Ferro Black – Fender
PLAYER PRECISION BASS®
- Cuerpo de aliso con acabado brillante
- Una pastilla Split-coil de la Serie Player en el centro
- Control máster de volumen y tono
- Mástil con perfil "C moderna"
- Diapasón con radio de 9,5”
Encordador Guitarra Blanco – Daddario
Bajo Eléctrico 6 cuerdas Signature John Pattitucci TRBJP2 Translucent Dark Red – Yamaha
TRBJP2
Perfectamente adaptado a la increíble forma de tocar de su creador, el modelo TRBJP2 John Pattitucci ofrece increíbles especificaciones personalizadas y una construcción premium para crear un bajo que está listo para cualquier show.- Pastillas personalizadas Alnico V
- Cuerpo laminado de 4 capas
- Mástil de escala súper larga de 35" con 26 trastes
- Ecualizador activo personalizado de 3 bandas
- Hecho en JapónModelo Signature de John Patitucci