


Gabinete de Guitarra Base 4×12″ 240 Watts MX412B – Marshall
$599.900
MX412A Y MX412B
Pura potencia y calidad fantástica, estos 240 W 4×12 son compatibles con la mayoría de los cabezales Marshall y están equipados con cuatro altavoces Celestion G12E-60 que pueden manejar cualquier género. El estilo simple pero icónico de Marshall se emula en estos gabinetes con logotipos blancos, ribetes blancos y trastes negros.
Disponible tanto en forma recta como en ángulo para crear el Marshall Stack perfecto.
Sin existencias
Peso | 31 kg |
---|---|
Dimensiones | 36 × 76 × 75 cm |
Brand |
Marshall |

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Teclado portátil de 61 teclas PSR-F52 – Yamaha
Productos relacionados
Pedal Universal de 6 botones PEDL-91016 – Marshall
Gabinete de Guitarra SC212 – Marshall
SC212
Recree el rugido inconfundible del JCM800 combinando el SC20H o SC20C con este gabinete portátil hecho a mano. Diseñado y construido en Gran Bretaña con dos altavoces Celestion V-Type para capturar ese auténtico sonido Marshall saturado, pero construido con un chasis liviano que le permite aparecer en cualquier lugar.- Configuración de altavoces: 2x12"
- Entradas: 1
- Poder: 140W
- Modelo altavoz: Celestion V-Type (16Ω, 70W)
- Impedancia: 8Ω
de descuento
Gabinete Guitarra Eléctrica 1922 2×12 – Marshall
1922
El gabinete de extensión perfecto para combos 2x12 que es lo suficientemente compacto para la vida en movimiento. No se deje engañar por su tamaño más pequeño, definitivamente brinda el impulso que necesita para lugares más grandes gracias a los dos parlantes Celestion G12T-75 y 150W de potencia.Gabinete de Guitarra Base 2×12″ 150 Watts MX212 – Marshall
MX212 Y MX212A
Gran valor y calidad fantástica. ¿Qué es lo que no puede gustar de estos 2x12? Combinan bien con la mayoría de los cabezales Marshall o se pueden usar como gabinete de extensión para un combo. Están equipados con dos altavoces Celestion Seventy 80 que definitivamente tienen un gran impacto. Este gabinete también está disponible en formato angulado, lo cual es perfecto para proyectar sonido o usar en escenarios estrechos.Gabinete de Guitarra Angulado 140W 2×70″ 2536A – Marshall
La Marshall 2536A Silver Jubilee es un gabinete de altavoz de guitarra 2×12″ con diseño vertical inclinado. Equipado con dos bocinas Celestion Vintage G12, ofrece un tono potente y equilibrado, con medios ricos y agudos definidos.
Ideal para combinar con amplificadores tipo Studio Jubilee, su construcción robusta y acabado en vinilo plateado le dan un look icónico y profesional sin ocupar tanto espacio en el escenario.