La Marshall 2536A Silver Jubilee es un compacto gabinete de altavoz de guitarra 2×12″ con diseño vertical inclinado. Equipado con dos bocinas Celestion Vintage G12, ofrece un tono potente y equilibrado, con medios ricos y agudos definidos. Ideal para combinar con amplificadores tipo Studio Jubilee, su construcción robusta y acabados con vinilo plateado le dan un look icónico y profesional sin ocupar tanto espacio en el escenario.
Gabinete de Guitarra Angulado 140W 2×70″ 2536A – Marshall
$868.990
La Marshall 2536A Silver Jubilee es un gabinete de altavoz de guitarra 2×12″ con diseño vertical inclinado. Equipado con dos bocinas Celestion Vintage G12, ofrece un tono potente y equilibrado, con medios ricos y agudos definidos.
Ideal para combinar con amplificadores tipo Studio Jubilee, su construcción robusta y acabado en vinilo plateado le dan un look icónico y profesional sin ocupar tanto espacio en el escenario.
1 disponibles
| Peso | 26 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 75 × 53 × 31 cm |
| Brand |
Marshall |
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Teclado portátil de 61 teclas PSR-F52 – Yamaha
Productos relacionados
Combo amplificador guitarra electrica 15 watts MG15G – Marshall
Guitarra Clásica C70 Natural – Yamaha
Cabezal de Guitarra JVM205H – Marshall
JVM205H
Mejore su sonido con el JVM205H. Repleto de características versátiles, este amplificador de 50 W muestra sin esfuerzo la amplia paleta de sonido de Marshall, desde limpios brillantes hasta una fuerte distorsión. Deje que las luces LED verde, naranja y roja lo guíen a través de los tres modos de ganancia de cada canal y encuentre el sonido que lo diferenciará.Gabinete de Guitarra Base 4×12″ 240 Watts MX412B – Marshall
MX412A Y MX412B
Pura potencia y calidad fantástica, estos 240 W 4x12 son compatibles con la mayoría de los cabezales Marshall y están equipados con cuatro altavoces Celestion G12E-60 que pueden manejar cualquier género. El estilo simple pero icónico de Marshall se emula en estos gabinetes con logotipos blancos, ribetes blancos y trastes negros. Disponible tanto en forma recta como en ángulo para crear el Marshall Stack perfecto.Cabezal de Guitarra JVM410H – Marshall
- El cabezal de guitarra JVM410H de Marshall es un amplificador de alta gama que ofrece una amplia gama de tonos y efectos.
- Cuenta con cuatro canales que se pueden programar individualmente y dos modos por canal.
- Dispone de una reverb digital de estudio y varios efectos programables, como delay, chorus, flanger y phaser.
- Viene con una pedalera de seis botones para el control remoto de los canales y efectos.
- La tecnología de control MIDI permite la integración con otros dispositivos de efectos y grabación.
Gabinete de Guitarra Angulado 4×12″ 240 Watts MX412A – Marshall
MX412A Y MX412B
Pura potencia y calidad fantástica, estos 240 W 4x12 son compatibles con la mayoría de los cabezales Marshall y están equipados con cuatro altavoces Celestion G12E-60 que pueden manejar cualquier género. El estilo simple pero icónico de Marshall se emula en estos gabinetes con logotipos blancos, ribetes blancos y trastes negros. Disponible tanto en forma recta como en ángulo para crear el Marshall Stack perfecto.Amplificador portatil para guitarra acustica THR5A
El THR5 está diseñado específicamente para guitarras electroacústicas y Silent. Gracias a la mejor tecnología de modelado exclusiva de Yamaha, el THR5 es capaz de generar increíbles simulaciones de micrófonos clásicos de válvula, de condensador y dinámicos. Junto a efectos de primera calidad, se obtiene un sonido final propio de un estudio de grabación. Estés donde estés.
