Peso | 13 kg |
---|---|
Dimensiones | 45 × 42 × 24 cm |
Brand | Marshall |



Combo Amplificador Guitarra Electrica 1X10″ 5W Marshall DSL5CR – Marshall
$499.900
Combo Amplificador Guitarra Electrica 1X10″ 5W Marshall DSL5CR – Marshall
El combo amplificador de guitarra eléctrica Marshall DSL5CR cuenta con una potencia de 5W y un altavoz Celestion Ten-30 de 10″.
- Tecnología de válvulas: Incorpora dos válvulas ECC83 en el previo y una válvula de potencia de 12BH7 para ofrecer un sonido de amplificador clásico y auténtico.
- Opciones de canal: Conmuta fácilmente entre los canales Ultra-Gain y Classic-Gain para obtener una variedad de sonidos.
- Controles de tono: Incluye ecualización de tres bandas para ajustar los graves, medios y agudos, así como un control de ganancia y un interruptor de selección de medios.
- Funciones de estudio: Además de contar con una salida de auriculares, también tiene un emulador de altavoz y una salida de línea para grabar en un dispositivo externo.
Sin existencias

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Gabinete 1960B – Marshall
- 4 altavoces Celestion G12T-75 de 12" con imanes de cerámica para un sonido potente y bien definido
- Carcasa de abedul contrachapado de alta calidad para una durabilidad excepcional y una resonancia precisa
- Manijas laterales y ruedas para un fácil transporte
- Configuración de altavoces estéreo/mono con dos entradas de 8 ohmios y una entrada de 16 ohmios para una mayor flexibilidad de uso
- Diseño clásico con la tela de rejilla de diamante de Marshall y la placa de metal dorada
Gabinete de Guitarra SC212 – Marshall
SC212
Recree el rugido inconfundible del JCM800 combinando el SC20H o SC20C con este gabinete portátil hecho a mano. Diseñado y construido en Gran Bretaña con dos altavoces Celestion V-Type para capturar ese auténtico sonido Marshall saturado, pero construido con un chasis liviano que le permite aparecer en cualquier lugar.- Configuración de altavoces: 2x12"
- Entradas: 1
- Poder: 140W
- Modelo altavoz: Celestion V-Type (16Ω, 70W)
- Impedancia: 8Ω
de descuento
Gabinete Guitarra Eléctrica 150W 2×12 1936 – Marshall
1936
Este gabinete discreto de 150 W, 2x12 "está diseñado teniendo en cuenta el espacio sin perder ese aspecto o sonido icónico de Marshall. Los altavoces Celestion G12T-75 Vintage brindan una respuesta de gama alta suavizada, brillante para tonos de mayor ganancia. El 1936 se puede utilizar en modo mono o estéreo, sin necesidad de cambiar.Combo de amplificacion JVM215 – Marshall
Combo amplificador JVM210C – Marshall
JVM210C
Silencia a la multitud con la potencia bruta y el tono inigualable de este combo de 100W. Con seis sonidos distintos y tres modos de ganancia en cada canal, puedes explorar desde limpiezas clásicas hasta distorsiones abrasadoras. Destaca en tus solos con los controles de volumen maestro y reverberación incorporados, y aprovecha la opción de grabación silenciosa para llevar tu sonido del escenario al estudio. Con dos bucles de efectos y capacidad MIDI, este amplificador es el corazón de tu equipo.Características clave:- Seis sonidos distintos con tres modos de ganancia en cada canal para una amplia versatilidad tonal.
- Controles de volumen maestro y reverberación para destacar en tus solos.
- Opción de grabación silenciosa para conectar a una interfaz o mesa de mezclas.
- Dos bucles de efectos ajustables para conectar una amplia variedad de pedales y equipos externos.
- Capacidad MIDI para un control y sincronización precisos con el resto de tu configuración.
Gabinete SC112 – Marshall
SC112
Vuelve el tono de rock clásico que puso a la música británica en el mapa. Diseñado para unirse con el SC20H o usarse como un gabinete de extensión para el SC20C, el SC112 da vida a esos tonos saturados atemporales. Fabricado a mano en Gran Bretaña y con un parlante Celestion V-Type, el SC112 se siente igual de cómodo cuando se ensaya o se suelta en el escenario.
Gabinete Guitarra Eléctrica Handwire 120W 1960BHW 4×12 – Marshall
1960BHW
Obtenga esa sensación de los años 60 con los gabinetes cableados a mano brillantemente retro de 120W 1960. Es compatible con el cariñosamente cableado a mano 1959HW. Cuatro altavoces Celestion G12H 30 ofrecen frecuencias bajas ajustadas, un impacto de rango medio y agudos sorprendentes para complementar verdaderamente el sonido de los años 60.
Disponible en formas rectas y en ángulo para que pueda tener la pila Marshall perfecta.
Guitarra eléctrica Revstar Professional RSP20 Swift Blue – Yamaha
SERIE REVSTAR PROFESSIONAL
La RSP20, fabricada en Japón, incorpora refuerzos de carbono en mástil y cuerpo "chambered", doble pastilla Humbucker, selector de 5 posiciones y el nuevo Focus Switch que aporta nueva versatilidad sonora.- Hecha en Japón
- 3 Acabados de inspiración Café Racer
- Cuerpo aligerado de caoba y tapa de arce
- Cuerpo y mástil con refuerzos de carbono
- Pastillas Humbucker
- Selector de pastilla de 5- posiciones
- Focus Switch pasivo
- Estuche rígido incluido.