| Peso | 6 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 30 × 43 × 37 cm |
| Brand |
Fender |
Sold out
Amplificador guitarra eléctrica 25W Mustang LT25S – Fender
$229.900
MUSTANG® LT25
Mustang LT25 incorpora lo que hemos aprendido a lo largo de décadas de producir los amplificadores de guitarra con mejor sonido en el planeta. Es ideal para principiantes y estudiantes, con una interfaz de usuario súper simple y una colección de 30 ajustes preestablecidos que cubren una amplia gama de música, un «gran éxito» de los tonos de guitarra eléctrica. La versátil cadena de señales con modelos de efectos y amplificadores a bordo de alta calidad produce tonos sorprendentes, lo que la convierte en un amplificador ideal para la práctica en el hogar o la oficina.
- Amplificador combo de 25 vatios.
- Altavoz de guitarra Fender Special Design de 8 «.
- Recinto de madera.
- Interfaz de usuario simple con pantalla de color de 1.8.
- Interfaz USB para grabación o actualizaciones de firmware
Sin existencias
SKU:
2311100000
Categoría: Combos
Información adicional
Acerca de la marca
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Teclado portátil de 61 teclas PSR-F52 – Yamaha
Productos relacionados
Cabezal guitarra electrica 20w Origin ORI20H – Marshall
$599.900
ORIGIN20H
Este cabezal de 20 W te permite expresar tu personalidad. El Origin2c 0H ofrece tonos clásicos, ricos y armónicos con un estilo contemporáneo y elegante. Este amplificador de válvulas tiene funciones de reducción de potencia que lo hacen ideal para diferentes entornos, desde actuar en el escenario hasta grabar en el estudio. Con un conmutador de pedal de 2 vías disponible, puede activar y desactivar el aumento de ganancia y el bucle de efectos.Amplificador Mustang Micro Plus US CA EU AU JP – Fender
$199.900
Mustang Micro Plus
Mustang Micro Plus lleva todo lo que los músicos aman sobre el Mustang Micro al siguiente nivel. Con 25 amplificadores y 25 efectos a bordo, Mustang Micro Plus es el amplificador personal definitivo para guitarra. El Micro Plus cuenta con 100 ranuras de preset editables con soporte para la app Fender Tone, afinador integrado y pantalla.
Todo lo que necesitas para hacer música está incorporado. Solo conecta el Micro Plus directamente al jack de tu guitarra, conecta unos audífonos con cable y elige entre una selección de increíbles presets de fábrica. Y con la transmisión de audio Bluetooth integrada, puedes tocar junto a tus canciones favoritas o videos de guitarra en tiempo real.
Incluye 6 meses gratis de Studio One. Studio One es un potente ecosistema de creación musical que ofrece acceso ilimitado a software profesional, contenido exclusivo y una base activa de usuarios.
Gabinete de Guitarra SC212 – Marshall
$999.990
SC212
Recree el rugido inconfundible del JCM800 combinando el SC20H o SC20C con este gabinete portátil hecho a mano. Diseñado y construido en Gran Bretaña con dos altavoces Celestion V-Type para capturar ese auténtico sonido Marshall saturado, pero construido con un chasis liviano que le permite aparecer en cualquier lugar.- Configuración de altavoces: 2x12"
- Entradas: 1
- Poder: 140W
- Modelo altavoz: Celestion V-Type (16Ω, 70W)
- Impedancia: 8Ω
de descuento
Gabinete Guitarra Eléctrica 150W 2×12 1936 – Marshall
$649.900
1936
Este gabinete discreto de 150 W, 2x12 "está diseñado teniendo en cuenta el espacio sin perder ese aspecto o sonido icónico de Marshall. Los altavoces Celestion G12T-75 Vintage brindan una respuesta de gama alta suavizada, brillante para tonos de mayor ganancia. El 1936 se puede utilizar en modo mono o estéreo, sin necesidad de cambiar.Gabinete de Guitarra Angulado 140W 2×70″ 2536A – Marshall
$868.990
La Marshall 2536A Silver Jubilee es un gabinete de altavoz de guitarra 2×12″ con diseño vertical inclinado. Equipado con dos bocinas Celestion Vintage G12, ofrece un tono potente y equilibrado, con medios ricos y agudos definidos.
Ideal para combinar con amplificadores tipo Studio Jubilee, su construcción robusta y acabado en vinilo plateado le dan un look icónico y profesional sin ocupar tanto espacio en el escenario.
Cabezal Dual Reverb Guitarra Eléctrica JCM900 4100 100W – Marshall
$1.899.900
JCM900 4100
Esta potencia de 100 W de reverberación dual de dos canales te hará destacar en el escenario. Una reedición con estilo, el JCM ® 900 4100 es la evolución del JCM800 añadiendo otro canal, dos opciones de reverberación y dos funciones de ganancia. Un amplificador diseñado para viajar y estar en el escenario con un sonido lo suficientemente alto como para llenar estadios.Cabezal de Guitarra JVM210H – Marshall
$1.799.900
JVM210H
El JVM210H ofrece versatilidad y potencia en igual medida. Es una fuerza formidable, ya sea que disfrute de limpiezas brillantes, rupturas cálidas o distorsiones sucias. Con 100 W, este amplificador maneja sin esfuerzo las demandas de tocar incluso en los espectáculos más grandes y cuenta con una paleta de sonido versátil que hará que tu personalidad brille.Gabinete de Guitarra Angulado 4×12″ 240 Watts MX412A – Marshall
$459.900
