| Peso | 7 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 39 × 41 × 25 cm |
| Brand |
Fender |
Amplificador de Guitarra eléctrica Frontman 20W – Fender
$179.900
FRONTMAN® 20G
El Frontman 20G reúne los cosméticos familiares de Fender y la calidad de sonido «mejor en su clase» a un excelente precio que se ajusta al presupuesto de todos los músicos. El 20G presenta un diseño simple e intuitivo que cualquiera, desde principiantes hasta profesionales, entenderá de inmediato.
Incluye un canal limpio con volumen y tres perillas de ecualización para flexibilidad sónica, además de un canal Drive conmutable separado con su propio volumen. También viene con una entrada auxiliar de 1/8” para tocar junto con tus canciones favoritas y un conector para auriculares para practicar en silencio.
Con 20 vatios de potencia y un altavoz de diseño especial de 8”, el Frontman 20G ofrece excelentes tonos, tanto si practicas en solitario como si tocas con amigos. Su construcción robusta y su sonido versátil hacen de este amplificador una elección ideal para cualquier guitarrista que busque calidad y simplicidad en un solo paquete.
Sin existencias
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Guitarra clásica C40 – Yamaha
Teclado portatil de 61 teclas PSR- E383 – Yamaha
Productos relacionados
Cabezal guitarra electrica 20w Origin ORI20H – Marshall
ORIGIN20H
Este cabezal de 20 W te permite expresar tu personalidad. El Origin2c 0H ofrece tonos clásicos, ricos y armónicos con un estilo contemporáneo y elegante. Este amplificador de válvulas tiene funciones de reducción de potencia que lo hacen ideal para diferentes entornos, desde actuar en el escenario hasta grabar en el estudio. Con un conmutador de pedal de 2 vías disponible, puede activar y desactivar el aumento de ganancia y el bucle de efectos.SLG200N NT Guitarra Silent Nylon – Natural – Yamaha
Silent Guitar Nylon
Inspirado en el diseño de las guitarras clásicas tradicionales, la SLG200N se caracteriza por su mástil estilizado, su cuerpo fino y una acción realmente baja que permite adoptar un estilo más agresivo. Incluso los guitarristas que normalmente no están acostumbrados a tocar con una guitarra clásica se encontrarán cómodos con ella.- Sonido auténtico cuando se amplifica gracias al sistema SRT (modelado de micrófono Neumann U67
- Construcción supercompacta y plegable
- Estética única y llamativa
- Funcionamiento ultrasilencioso
- Cuerpo delgado como el de una guitarra eléctrica
- Múltiples funciones que garantizan diversion
Gabinete Guitarra Eléctrica 150W 2×12 1936 – Marshall
1936
Este gabinete discreto de 150 W, 2x12 "está diseñado teniendo en cuenta el espacio sin perder ese aspecto o sonido icónico de Marshall. Los altavoces Celestion G12T-75 Vintage brindan una respuesta de gama alta suavizada, brillante para tonos de mayor ganancia. El 1936 se puede utilizar en modo mono o estéreo, sin necesidad de cambiar.Guitarra Electroacustica Yamaha APX600Old Violin Sunburst – Yamaha
- Cuerpo delgado y cómodo de tocar
- Sistema de pastillas de vanguardia que produce un sonido natural y claro cuando se amplifica
- Corte de venecia en el cuerpo para un fácil acceso a los trastes superiores
- Construcción de abeto y nato para un sonido cálido y equilibrado
- Puente y diapasón de palisandro para una mayor durabilidad y una sensación suave al tocar
Pack Guitarra eléctrica Affinity Stratocaster con Mustang
Guitarra Electroacústica Pasiva Folk STORIA II Natural – Yamaha
STORIA II es una guitarra electroacústica con un diseño elegante y tonos cálidos que se adaptan a tu estilo y espacio.
- Diseño de cuerpo tamaño concierto
- Tapa de caoba maciza; fondo y aros de caoba
- Color superior natural, interior ultramar
- Roseta de abulón y marfil, acabado semibrillante
- Pastilla pasiva debajo del sillín Yamaha
Atril Doble para Guitarra o Bajo GS528 – Quiklok
Quik Lok GS-528 Soporte para Guitarra
Características:
- Color negro
- Altura: 900 – 1200 mm
- Material: Acero
- Plegable
- Peso: 2,63 kg
- Altura regulable
- Ancho de la base: 700 mm
- Ancho interno de la horquilla: 530 mm
- Carga máxima: 20 kg
- Los soportes de guitarra GS se distinguen de otros modelos por tener un sistema de bloqueo automático.
