| Peso | 7 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 39 × 41 × 25 cm |
| Brand |
Fender |
Amplificador de Guitarra eléctrica Frontman 20W – Fender
$179.900
FRONTMAN® 20G
El Frontman 20G reúne los cosméticos familiares de Fender y la calidad de sonido «mejor en su clase» a un excelente precio que se ajusta al presupuesto de todos los músicos. El 20G presenta un diseño simple e intuitivo que cualquiera, desde principiantes hasta profesionales, entenderá de inmediato.
Incluye un canal limpio con volumen y tres perillas de ecualización para flexibilidad sónica, además de un canal Drive conmutable separado con su propio volumen. También viene con una entrada auxiliar de 1/8” para tocar junto con tus canciones favoritas y un conector para auriculares para practicar en silencio.
Con 20 vatios de potencia y un altavoz de diseño especial de 8”, el Frontman 20G ofrece excelentes tonos, tanto si practicas en solitario como si tocas con amigos. Su construcción robusta y su sonido versátil hacen de este amplificador una elección ideal para cualquier guitarrista que busque calidad y simplicidad en un solo paquete.
Sin existencias
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Teclado portátil de 61 teclas PSR-F52 – Yamaha
Guitarra clásica C40 – Yamaha
Productos relacionados
Guitarra clásica C40 – Yamaha
Perfecta para principiantes
Atril de Guitarra FC80 – Proel
Pack Guitarra Eléctrica EC-10 Black – LTD
Pack de Guitarra Eléctrica LTD EC-10 – Black
Una opción completa y accesible para comenzar en el mundo de la guitarra eléctrica. Incluye una guitarra elegante y versátil, un amplificador compacto y todos los accesorios esenciales para que puedas empezar a tocar desde el primer día.- Guitarra LTD EC-10 con acabado Black brillante
- Pastillas ESP Designed LH-100: sonido potente
- Amplificador ESP de 10W ideal para ensayos
- Incluye funda, correa, afinador, cable y uñetas
- Perfecto para principiantes o como segundo instrumento
Guitarra Eléctrica Eclipse EC-10 Black Con Funda – LTD
Guitarra ESP LTD EC-10
La ESP LTD EC-10 es ideal para quienes se inician en la guitarra eléctrica. Robusta, cómoda y con gran sonido, ofrece todo lo necesario para empezar con el pie derecho en el mundo del rock.- Diseño cómodo con cuerpo de tilo contorneado
- Mástil delgado en U para una ejecución fluida
- 24 trastes jumbo extra para mayor rango musical
- Pastillas ESP LH-100 con gran versatilidad
- Incluye funda tipo gig bag para fácil transporte
Guitarra Eléctrica Viper-10 Black Con Funda – LTD
Guitarra Eléctrica LTD Viper-10 – Serie 10
La LTD Viper-10 es una guitarra eléctrica ideal para quienes se inician en el mundo del rock y el metal. Su diseño cómodo y sonido potente la hacen perfecta para clases, ensayos o primeras presentaciones.- Incluye funda tipo gig bag
- 2 pastillas humbuckers ESP LH-100
- Mástil delgado Thin U con 24 trastes extra jumbo
- Cuerpo de basswood, cómodo al tocar sentado o de pie
- Acabado elegante en color negro
Pack Guitarra eléctrica Affinity Stratocaster con Mustang
Guitarra Eléctrica Superstrato MH-10 Black Con Funda – LTD
Guitarra Eléctrica LTD MH-10 – Serie 10
Ideal para principiantes y músicos con presupuesto limitado, la LTD MH-10 combina comodidad, versatilidad y calidad en un paquete accesible. Incluye funda tipo gig bag.
- Mástil delgado en forma de U para fácil ejecución
- Cuerpo de tilo equilibrado y contorneado
- Pastillas ESP Designed para sonidos versátiles
- 24 trastes extra jumbo para amplio rango musical
- Acabado negro clásico
Guitarra Electroacustica Transacustic FG-TA Brown Sunburst- Yamaha
La guitarra TransAcoustic recrea esa increíble experiencia sin necesidad de amplificación ni efectos externos, simplemente con la guitarra. Ya verás que es la guitarra más inspiradora y cautivadora que jamás hayas tocado.
- Cuerpo tradicional tipo Western
- Tapa de abeto macizo
- Aros y fondo de palosanto
- Reverb/chorus integrados en la guitarra, con un sonido magnífico y sin necesidad de amplificación ni efectos externos.
- El nuevo varetaje escalopeado proporciona un tono acústico de gran riqueza y volumen
