El DSL1H tiene el clásico tono Marshall y las funciones que se esperan de un DSL, pero con una potencia más baja para adaptarse a quienes juegan en casa. El sonido se ha diseñado a la perfección para adaptarse a aquellos con gustos eclécticos que buscan la experimentación tonal.
Cabezal de Guitarra DSL1HR – Marshall
$349.900
Sin existencias
| Peso | 5,6 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 36 × 21 × 22 cm |
| Brand |
Marshall |
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Guitarra clásica C40 – Yamaha
Teclado portatil de 61 teclas PSR- E383 – Yamaha
Productos relacionados
Adaptador de corriente PA150B – Yamaha
El PA-150B de Yamaha es un adaptador de corriente diseñado para alimentar una variedad de teclados y pianos digitales Yamaha. Es compacto, ligero y confiable.
Características:
- Proporciona una salida de corriente constante y estable para un rendimiento óptimo del instrumento
- Cuenta con protección contra cortocircuitos y sobrecargas para proteger el instrumento conectado.
- Compatible con varios modelos de teclados y pianos digitales Yamaha.
Atril para Guitarra o Bajo Plegable GS438 – Quiklok
Cabezal guitarra electrica 20w Origin ORI20H – Marshall
ORIGIN20H
Este cabezal de 20 W te permite expresar tu personalidad. El Origin2c 0H ofrece tonos clásicos, ricos y armónicos con un estilo contemporáneo y elegante. Este amplificador de válvulas tiene funciones de reducción de potencia que lo hacen ideal para diferentes entornos, desde actuar en el escenario hasta grabar en el estudio. Con un conmutador de pedal de 2 vías disponible, puede activar y desactivar el aumento de ganancia y el bucle de efectos.Guitarra Eléctrica Eclipse EC-10 Red Con Funda – LTD
Guitarra ESP LTD EC-10
La ESP LTD EC-10 es la puerta de entrada ideal al mundo de la guitarra eléctrica para quienes se inician. Cómoda, versátil y con un diseño clásico, está lista para acompañarte desde el primer acorde.- Mástil delgado en U para tocar con comodidad
- 24 trastes jumbo extra para mayor rango
- Pastillas ESP LH-100 versátiles y potentes
- Cuerpo contorneado de tilo, ligero y equilibrado
- Incluye funda tipo gig bag
Guitarra Malibu Vintage Antigua Limited W/Case – Fender
Guitarra Eléctrica LTD EC-201 Black
Guitarra Electroacústica Pasiva Folk STORIA II Natural – Yamaha
STORIA II es una guitarra electroacústica con un diseño elegante y tonos cálidos que se adaptan a tu estilo y espacio.
- Diseño de cuerpo tamaño concierto
- Tapa de caoba maciza; fondo y aros de caoba
- Color superior natural, interior ultramar
- Roseta de abulón y marfil, acabado semibrillante
- Pastilla pasiva debajo del sillín Yamaha
Guitarra Electroacustica Transacustic FG-TA Brown Sunburst- Yamaha
La guitarra TransAcoustic recrea esa increíble experiencia sin necesidad de amplificación ni efectos externos, simplemente con la guitarra. Ya verás que es la guitarra más inspiradora y cautivadora que jamás hayas tocado.
- Cuerpo tradicional tipo Western
- Tapa de abeto macizo
- Aros y fondo de palosanto
- Reverb/chorus integrados en la guitarra, con un sonido magnífico y sin necesidad de amplificación ni efectos externos.
- El nuevo varetaje escalopeado proporciona un tono acústico de gran riqueza y volumen

