| Peso | 5 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 45,21 × 14,22 × 117,09 cm |
| Brand |
Fender |
Guitarra eléctrica Tom DeLonge Starcaster RW Black with Shell Pink – Fender
$1.499.900 El precio original era: $1.499.900.$1.199.900El precio actual es: $1.199.900.
Diseñada con un cuerpo offset semi-hueco, la Tom DeLonge Starcaster cuenta con una pastilla humbucker Seymour Duncan® SH-5 Duncan Custom™ que ofrece un tono potente ideal para acordes con distorsión y riffs agresivos. Su configuración simple de controles —un único volumen maestro con circuito treble bleed— mantiene los agudos naturales para limpios brillantes y sonidos con saturación suave. El mástil moderno en “C” tiene trastes jumbo medios sobre un diapasón de palisandro con radio de 12″ para una gran comodidad y tocabilidad. Incluye afinadores con bloqueo Fender para estabilidad de afinación y puente ajustable con stop tailpiece. Arte original de Tom DeLonge en la parte posterior del clavijero y en la placa del mástil.
1 disponibles
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Soporte de Pared para Guitarra con Bloqueo GS701 – Quiklok
Guitarra Clásica C70 Natural – Yamaha
Guitarra Clasica CG122MS – Yamaha
- Tapa de abeto macizo para un sonido claro y equilibrado
- Cuerpo de caoba para un tono cálido y rico
- Mástil de nato para una mayor durabilidad y estabilidad
- Diapasón y puente de palisandro para una mayor durabilidad y comodidad de juego
- Acabado satinado para una apariencia elegante y una sensación suave en las manos
Gabinete de Guitarra Angulado 4×12″ 240 Watts MX412A – Marshall
MX412A Y MX412B
Pura potencia y calidad fantástica, estos 240 W 4x12 son compatibles con la mayoría de los cabezales Marshall y están equipados con cuatro altavoces Celestion G12E-60 que pueden manejar cualquier género. El estilo simple pero icónico de Marshall se emula en estos gabinetes con logotipos blancos, ribetes blancos y trastes negros. Disponible tanto en forma recta como en ángulo para crear el Marshall Stack perfecto.Guitarra Clásica Electroacústica 39″ MCG390-EQ – Mallorca
Guitarra eléctrica Tom DeLonge Starcaster RW Cherry with Shell Flame Green – Squier
Guitarra Silent Metal SLG200S Tobacco Brown Sunburst – Yamaha
La forma del mástil y la escala de 634 mm de la SLG200S son herencia del diseño de las guitarras acústicas convencionales, mientras que su cuerpo ultrafino resulta perfecto para los guitarristas que tocan tanto con instrumentos acústicos como eléctricos.
- Sonido auténtico cuando se amplifica gracias al sistema SRT (modelado de micrófono Royer R122)
- Construcción supercompacta y plegable
- Funcionamiento ultrasilencioso
- Estética única y llamativa
- Cuerpo delgado como el de una guitarra eléctrica
- Múltiples funciones que garantizan diversión
Guitarra eléctrica Revstar Professional RSP20 Swift Blue – Yamaha
SERIE REVSTAR PROFESSIONAL
La RSP20, fabricada en Japón, incorpora refuerzos de carbono en mástil y cuerpo "chambered", doble pastilla Humbucker, selector de 5 posiciones y el nuevo Focus Switch que aporta nueva versatilidad sonora.- Hecha en Japón
- 3 Acabados de inspiración Café Racer
- Cuerpo aligerado de caoba y tapa de arce
- Cuerpo y mástil con refuerzos de carbono
- Pastillas Humbucker
- Selector de pastilla de 5- posiciones
- Focus Switch pasivo
- Estuche rígido incluido.

