Peso | 5 kg |
---|---|
Dimensiones | 39,12 × 12,7 × 112,27 cm |
Brand |
Squier |




Bajo eléctrico 6 cuerdas Affinity Jazz Bass VI Black Metallic – Squier
$429.900
Squier® Affinity Series® Jazz Bass® VI
Una excelente puerta de entrada a la venerada familia Fender®, el Squier® Affinity Series® Jazz Bass® VI ofrece un diseño legendario y un tono clásico para el bajista aspirante de hoy. Además de un rango extendido proporcionado por una cuerda baja B y una cuerda alta C, este bajo de 6 cuerdas J Bass® presenta varias mejoras pensadas para el músico, como un cuerpo delgado y contorneado con offset, un cuello reforzado con grafito en forma de «C» para una estabilidad óptima y facilidad de ejecución, y afinadores sellados livianos de engranaje para una afinación precisa y suave. Cargado con dos pastillas Squier de bobina simple para una amplia variedad de tonos, este modelo está listo para ayudar a sentar las bases para cualquier músico en cualquier etapa.
Cuerpo delgado y contorneado con offset
Cuello delgado en forma de «C» reforzado con grafito
Pastillas Squier de bobina simple
Afinadores sellados de engranaje livianos
Puente de bajo de 6 selletas, espacio entre cuerdas de 17 mm
Sin existencias
Productos relacionados
Bajo 5 Cuerdas American Ultra 2 Jazz Bass V Ebony Ultraburst
Pack Guitarra eléctrica Affinity Stratocaster con Mustang Micro – Squier
Bajo eléctrico 5 cuerdas TRB1005J Translucent Black – Yamaha
TRB1005J es un bajo eléctrico de 5 cuerdas de gama alta, desarrollado para ampliar el rango tonal y ofrecer expresividad total.
- Escala larga de 35” para graves definidos
- Pastillas de bajo ruido y circuito activo de 3 bandas
- Diseñado para improvisación, expresión y precisión
- Sonido balanceado y versátil para músicos profesionales
Un ícono de Yamaha desde 1989, elegido por bajistas de todo el mundo.
Guitarra eléctrica Tom DeLonge Starcaster RW Cherry with Shell Flame Green – Squier
Bajo 5 Cuerdas American Ultra II Jazz Bass V Maple Avalanche White – Fender
Cabezal para bajo eléctrico Rumble 800HD 800W – Fender
RUMBLE™ 800 HD
El Rumble 800 Head es ideal para casi cualquier género musical y, con sus impresionantes 800 vatios de potencia, tiene potencia de sobra para afrontar cualquier situación en el escenario. Su interfaz de control extremadamente sencilla permite ajustar el tono de bajo con facilidad, adaptándose rápidamente a las necesidades de cada actuación. Equipado con herramientas de modelado de tono de alta calidad y una gama baja pura, el Rumble 800 HD ofrece una flexibilidad sonora que satisfará a cualquier bajista que busque un equipo ligero pero potente. Su diseño está optimizado para proporcionar un tono grueso y natural que se mezcla perfectamente tanto en presentaciones en vivo como en sesiones de estudio. Además, el Rumble 800 HD incluye un pedal y una bolsa de transporte acolchada, haciendo que el transporte y el ajuste del amplificador sean aún más convenientes. Con su robusta construcción y su capacidad para ofrecer un sonido potente y detallado, el Rumble 800 HD es una opción excepcional para músicos que buscan un amplificador de bajo de alto rendimiento.Bajo 4 Cuerdas Zurdo Player Jazz Bass Polar White – Fender
PLAYER JAZZ BASS® LEFT-HANDED
- Cuerpo de aliso con acabado brillante
- Dos pastillas Jazz Bass de la Serie Player
- Dos controles de volumen y uno tono
- Mástil con perfil "C moderna"
- Diapasón con radio de 9,5”
Bajo Eléctrico 6 cuerdas Signature John Pattitucci TRBJP2 Translucent Dark Red – Yamaha
TRBJP2
Perfectamente adaptado a la increíble forma de tocar de su creador, el modelo TRBJP2 John Pattitucci ofrece increíbles especificaciones personalizadas y una construcción premium para crear un bajo que está listo para cualquier show.- Pastillas personalizadas Alnico V
- Cuerpo laminado de 4 capas
- Mástil de escala súper larga de 35" con 26 trastes
- Ecualizador activo personalizado de 3 bandas
- Hecho en JapónModelo Signature de John Patitucci