El TRB nació como un bajo de 6 cuerdas versátil en la misma época en la que los sintetizadores cobraban cada vez más auge en la música a finales de los años 80. El bajo TRB se desarrolló para cubrir con la 6ª cuerda (Si grave) el rango tonal grave que no se podía alcanzar con un bajo clásico de 4 cuerdas, a la vez que con la 1ª cuerda (Do agudo) los bajistas avanzados disponían de más posibilidades para improvisar y expresarse. Así mismo, se incorporó una escala más larga (35 pulgadas) para incrementar la nitidez tonal en las notas más graves y mejorar la sensación de tensión en las cuerdas, principalmente en la 6ª. Las pastillas de bajo ruido y el circuito activo de 3 bandas del TRB producen un sonido claro y bien equilibrado, y proporcionan acceso a un rango tonal muy amplio. Como resultado de los innumerables esfuerzos de Yamaha por la innovación, la serie TRB ha acompañado a muchos músicos profesionales desde su debut en 1989, convirtiéndose en un icono de los bajos de 5 y 6 cuerdas en todo el mundo.
Sold out
guitarra pacifica standard plus rosewood
$1.699.900
TRB1005J es un bajo eléctrico de 5 cuerdas de gama alta, desarrollado para ampliar el rango tonal y ofrecer expresividad total.
- Escala larga de 35” para graves definidos
- Pastillas de bajo ruido y circuito activo de 3 bandas
- Diseñado para improvisación, expresión y precisión
- Sonido balanceado y versátil para músicos profesionales
Un ícono de Yamaha desde 1989, elegido por bajistas de todo el mundo.
Sin existencias
Descripción
Información adicional
| Peso | 8 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 50 × 136 × 16 cm |
| Brand |
Yamaha |
Acerca de la marca
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Teclado portátil de 61 teclas PSR-F52 – Yamaha
Productos relacionados
Flauta Dulce Soprano Digitacion Alemana YRS-23 Marfil – Yamaha
$5.900
Flauta Dulce Soprano Digitacion Alemana YRS-20G Translucent Blue – Yamaha
$9.900
Venova YVS100 White – Yamaha
$120.900
Venova™: La nueva forma de expresar tus emociones
El Venova es un tipo de instrumento de viento completamente nuevo diseñado para que cualquiera pueda aprender a tocar con facilidad. Con una digitación simple, suena como un saxofón.Fácil de iniciar
- Diseño ligero y compacto para portabilidad
- Lavable con agua y fácil de limpiar
- Digitación fácil similar a las flautas
Sonido único
- Sonido rico y expresivo, similar al de un saxofón
- Abarca un rango de dos octavas incluso con su estructura simple
Sillin bateria DS750 – Yamaha
$119.900
Sillín batería DS750 - Yamaha
Este sillín de batería está diseñado para brindar comodidad y estabilidad al baterista durante largas sesiones de práctica o presentaciones en vivo.
- Altura ajustable de 42 a 62 centímetros para adaptarse a la estatura del baterista.
- Asiento redondo de 350 milímetros de diámetro y acolchado de espuma para mayor comodidad.
- Base doble de tres patas con pies de goma antideslizantes para mayor estabilidad.
- Construcción robusta y duradera con materiales de alta calidad.
- Peso ligero y portátil para facilitar el transporte y almacenamiento.
Flauta Dulce Soprano Digitacion Alemana Yrs-20Gg Translucent Green – Yamaha
$9.900
Shell pack 5 piezas bombo 22″ Rydeen RDP2F5 Mellow yellow – Yamaha
$699.900
La nueva RYDEEN (shellpack con 5 piezas) es exactamente el kit con el que a cualquier baterista principiante le gustaría tocar. Incluye tom holders originales Yamaha y parche de bombo tipo P3. Está disponible en acabados sólidos y glitter, con tres opciones de color para cada tipo, lo que hace un total de seis acabados, para una estética clásica y muy viva.
Tom holders y abrazaderas de tubos originales Yamaha: Dos tom holders de 22.2 mm de diámetro y una abrazadera de tubo. Una bola articulada proporciona máxima libertad para montar los toms en cualquier ángulo, y permite incorporar otro hardware* para poder crear la configuración perfecta para cada baterista. * El hardware debe cumplir con la especificación estándar de Yamaha de 22.2 mm.
Parche de bombo de tipo P3: La doble película en la sección del borde proporciona un efecto de amortiguación acústica que se traduce en un sonido de bombo compacto y potente
El set RDP2F5 incluye bombo de 22” x 16” + tom de piso de 16” x 15” + tom de 12” x 8” + tom de 10” x 7” + caja de 14” x 5,5” + tom holders CL940LB x 2. No incluye hardware ni platillos.
Clamp Hexarack Para Rack HXOCII – Yamaha
$76.900
Clamp Hexarack Para Rack HXOCII - Yamaha
Esta abrazadera de montaje es parte de la serie Hexarack de Yamaha y se utiliza para asegurar componentes de rack en su lugar. A continuación se presentan cinco características distintivas de este producto:
- Compatible con racks hexagonales Yamaha Hexarack
- Construcción robusta de acero
- Fácil de instalar y quitar
- Diseño elegante y moderno
- Funciona con una amplia variedad de equipos de rack
Sintetizador Combo Organ Reface YC – Yamaha
$659.000
Sintetizador Combo Organ Reface YC - Yamaha
Este sintetizador combina los sonidos clásicos de los órganos de tubos, transistores y de combo, todo en un paquete compacto y portátil. Además, cuenta con una variedad de efectos y características de rendimiento que lo hacen ideal para músicos en movimiento.
- Modelado de órganos analógicos con nueve tonewheels, tres niveles de percusión y efectos de vibrato y chorus
- Modelado de órganos eléctricos, incluyendo el sonido clásico de los órganos de transistores y de combo
- Polifonía de 128 notas y dos efectos de inserción (overdrive y efecto de altavoz rotativo)
- Ocho presets de voz programables y almacenables, con ajustes personalizados para el nivel de drawbar, el efecto de altavoz rotativo y más
- Interfaz de usuario simple y fácil de usar con controles intuitivos y acceso rápido a funciones importantes
