El DBR10 es el modelo más compacto de su serie y de su clase. Capaz de ofrecer un SPL máximo de 129dB desde su caja compacta, el DBR10 se puede utilizar como altavoz utilitario en una variedad de entornos.
Parlante Activo 10″ 700W DBR10 – Yamaha
$899.900
DBR10 Altavoz autoamplificado de 2 vías y 10″
El DBR10 es el modelo más compacto de su serie y de su clase. Capaz de ofrecer un SPL máximo de 129dB desde su caja compacta, el DBR10 se puede utilizar como altavoz utilitario en una variedad de entornos.
5 disponibles
Peso | 11 kg |
---|---|
Dimensiones | 50 × 30 × 30 cm |
Brand |
Yamaha |

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Teclado portátil de 61 teclas PSR-F52 – Yamaha
Productos relacionados
Amplificador Musiccast WXA-50 – Yamaha
El WXA-50 es un componente de audio de nuevo concepto que va más allá del pensamiento de audio convencional. Le permite acceder a una amplia variedad de contenido de audio, como música de servicios de transmisión o almacenada en un teléfono inteligente, y disfrutar de un sonido y estilo de alta calidad gracias a la capacidad de conectarse en red con el exclusivo sistema de audio multisala MusicCast de Yamaha. La alta funcionalidad y el rendimiento le brindan el disfrute musical tal como lo desea.
- Simplemente agréguelo a su sistema de altavoces, disfrute de la transmisión de música o de un sistema completo de MusicCast (audio para varias habitaciones)
- Sonido potente de 2.1 canales
- — 90 W por canal (6 ohmios, 1 kHz, 0,9 % THD, 1 canal activado)
- — 70 W por canal (6 ohmios, 20 Hz-20 kHz, 0,06 % THD, 2 canales controlados)
- Compatible con todo tipo de fuentes y servicios de música, como servicios de transmisión
- Aplicación MusicCast para una fácil operación. La aplicación te permite controlar otros componentes compatibles con MusicCast
- Reproducción con una pulsación: al pulsar cualquier botón, se enciende la unidad e inicia la reproducción de la fuente previamente seleccionada
- Retro moderno y de calidad superior
- El control de volumen digital de 48 bits es mucho mayor que la resolución de bits de la señal de entrada, logrando un control de alta calidad
- Admite DSD de 5,6 MHz y FLAC/WAV/AIFF de 192 kHz/24 bits para reproducción de alta resolución
- El cuerpo compacto de solo 214 mm (8-3/8″) de ancho cabe en cualquier lugar conveniente, se puede usar horizontal o verticalmente.
- Fácil instalación: tamaño adecuado para rack 1U con un ancho de 214 mm (8-3/8″) y una altura de 42 mm (1-5/8″) (sin patas).
- Bajo consumo de energía en espera: 1,8 W
Parlante activo bi-amplificado de 12″ DXR12MKII – Yamaha
- El parlante activo bi-amplificado de 12" DXR12MKII es un equipo de sonido profesional ideal para música en vivo, DJ y eventos corporativos.
- Con su amplificador de 1100 W clase-D, este parlante ofrece una calidad de sonido excepcional y una alta potencia de salida.
- El DXR12MKII cuenta con una carcasa de plástico resistente y duradera, lo que lo hace fácil de transportar y usar en distintos lugares.
- Este parlante incorpora tecnología de protección de altavoz para garantizar la durabilidad del equipo y una larga vida útil.
- Además, el DXR12MKII incluye una variedad de funciones de procesamiento de señal, como ecualizador de 3 bandas, filtros de paso alto y bajo, y ajuste de ganancia, lo que lo hace muy versátil y fácil de usar.
Altavoces para instalación de Superficie 8″ VXS8W White – Yamaha
VXS8W es un altavoz de instalación de 8" montable en superficie, ideal para espacios comerciales, oficinas o locales.
- Sistema de 2 vías: woofer de 8" y tweeter de cúpula
- Sonido claro y equilibrado para música ambiental o anuncios
- Gabinete ABS resistente, clasificación IP35
- Incluye soporte de pared/techo
- Configuración de impedancia flexible: 8 Ω, 70V, 100V
Se vende en pares. Diseño discreto y duradero para instalaciones profesionales.
Sistema Parlante Pasivo 2×5″ Line Array – HH
Parlante Pasivo de Instalación 4″ TNI-W4 Black – HH
SubWoofer Activo 15″ Serie Tensor TRS-1500 – HH
Parlante Activo Tensor Series 10″ TRE-1001 – HH
TRE-1001
La Serie Tensor TRE-1001 ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento incomparable en un recinto compacto. El biamplificador de clase D de alta calidad ofrece un rendimiento de salida impresionante, mientras que el DSP inteligente integrado optimiza y protege su sistema contra fallas. Con 4 modos de audio preestablecidos, el TRE-1001 se puede personalizar al instante. Perfecto para DJ, bandas en vivo, monitoreo o anuncios. El mezclador integrado de 2 canales permite la conexión instantánea desde una amplia gama de dispositivos. Todo esto contenido en un recinto ultraligero y multiángulo con 2 asas de transporte moldeadas y 4 puntos de suspensión M8.