Set de Parches Hydraulic Glass Tompack, Fusion (10″, 12″, 14″) – Evans
$49.900
SET HYDRAULIC TOM
Clear Fusion Tom Pack (10″, 12″, 14″) – ETP-HYDGL-F
1 disponibles
Peso | 1 kg |
---|---|
Dimensiones | 2 × 37 × 37 cm |
Brand |
Evans |

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Trigger Bombo DT50K – Yamaha
- Funciona con la mayoría de los parches de bombo, incluyendo mallas y parches de fieltro.
- Ofrece una respuesta rápida y precisa para un rendimiento de batería natural.
- La configuración es rápida y fácil, gracias a su diseño compacto y ajustable.
- Incluye una abrazadera de montaje resistente que se adapta a la mayoría de los soportes de bombo.
- Es compatible con una amplia variedad de módulos de sonido y software, lo que lo hace ideal para grabación y producción musical.
Sillin bateria Yamaha DS550
- Asiento redondo con superficie de vinilo para mayor durabilidad y comodidad
- Altura ajustable con sistema de husillo con memoria de bloqueo
- Patas de doble refuerzo para una mayor estabilidad
- Base de trípode de doble refuerzo para una mayor resistencia
- Construcción sólida y duradera para un uso intensivo en directo y en estudio
Parche Bombo 22″ EMAD Heavyweight Clear – Evans
EMAD HEAVYWEIGHT
Parche de bombo de 22" - BD22EMADHW
Parche 16″ EC2 Coated Sst B16EC2S – Evans
La serie Evans EC2S Frosted contiene dos capas de película de 7 mil para optimizar el ataque, el tono, la duración del sostenido y la facilidad de afinación para cada tamaño de cabeza. Este parche de batería cuenta con la tecnología Sound Shaping (SST) para un sonido bien balanceado, incorporado con la tecnología Evans Level 360 para facilitar la afinación, un rango de tono extendido y una calidad de sonido óptima.
Parche 14″ Calftone TT14C7 – Evans
El aspecto vintage se encuentra con un sonido moderno. Los parches Calftone incorporan la tecnología Evans Level 360 para facilitar la afinación, un rango de tono extendido y una calidad de sonido óptima. Este parche está hecho con una base de Mylar de 7 mil combinada con materiales únicos para brindarle un tono clásico cálido, completo y rico. El parche Calftone Tom es más delgado que el modelo Calftone Bass para ayudar a optimizar el sonido de un tambor más pequeño, creando afinaciones más altas y una mayor respuesta tonal.
Par de Baquetas 7A Classic Attack PW7AW – Promark
La baqueta ProMark Classic Attack 7A presenta una forma de punta ovalada, un cono corto y un denso roble Shira Kashi, que produce una sensación de peso hacia adelante con mayor potencia y durabilidad. Por tiempo limitado, el empaque y el diseño de las barras pueden variar.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
– Material de la punta: Madera
– Forma de la punta: Ovalada
– Longitud: 15 3/8″/390,5 mm
– Diámetro: .512″ / 13 mm