Set de Parches Hydraulic Glass Tompack, Fusion (10″, 12″, 14″) – Evans
$49.900
SET HYDRAULIC TOM
Clear Fusion Tom Pack (10″, 12″, 14″) – ETP-HYDGL-F
1 disponibles
Peso | 1 kg |
---|---|
Dimensiones | 2 × 37 × 37 cm |
Brand |
Evans |

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Sillin bateria Yamaha DS550
- Asiento redondo con superficie de vinilo para mayor durabilidad y comodidad
- Altura ajustable con sistema de husillo con memoria de bloqueo
- Patas de doble refuerzo para una mayor estabilidad
- Base de trípode de doble refuerzo para una mayor resistencia
- Construcción sólida y duradera para un uso intensivo en directo y en estudio
Sillin bateria DS750 – Yamaha
- Altura ajustable de 42 a 62 centímetros para adaptarse a la estatura del baterista.
- Asiento redondo de 350 milímetros de diámetro y acolchado de espuma para mayor comodidad.
- Base doble de tres patas con pies de goma antideslizantes para mayor estabilidad.
- Construcción robusta y duradera con materiales de alta calidad.
- Peso ligero y portátil para facilitar el transporte y almacenamiento.
Set de Parches EC2S Clear Rock Tom (10″, 12″, 16″) Snare 14″ HD Dry – Evans
EC2S CLEAR TOM DRUMHEAD
Clear Rock Pack (10", 12", 16") with 14" HD Dry Snare Batter
Parche Bombo 20″ EMAD2 Clear Bass – Evans
Parche 10″ Genera Resonant TT10GR – Evans
Los parches de batería Evans Clear Genera Resonant producen un sostenido completo y redondo con medios altos fuertes que aumentan la proyección sin sacrificar el sostenido. Estos parches de tambor de una sola capa de 10 mil son ideales para mejorar el tono cuando se combinan con un parche de batería de 2 capas. La tecnología Evans Level 360 está incorporada para facilitar la afinación, el rango de tono extendido y una calidad de sonido óptima.
Parche Bordonero 14″ S14H20 – Evans
SNARE SIDE 200
14" Drumhead - S14H20
Parche 8″ G2 Clear TT08G2 – Evans
Evans G2 Clear es uno de los parches de batería más populares del mercado, con dos capas de película de 7 mil que ofrecen la máxima durabilidad, una respuesta abierta y una gama baja innegablemente gorda. Este parche transparente incorpora la tecnología Evans Level 360 para facilitar la afinación, un rango de tono extendido y una calidad de sonido óptima.
Parche 10″ Genera G1 Coated B10G1- Evans
Los parches Evans Coated G1 cuentan con una sola capa de película de 10 mil que combina un tono brillante, sostenido, sensibilidad y durabilidad. El parche G1 produce un sonido abierto y expresivo y contiene un revestimiento que brinda calidez, enfoque y profundidad adicionales. Afinado bajo, produce un estruendo cavernoso que enfatiza el sonido natural del caparazón.