Set de Parches Hydraulic Glass Tompack, Fusion (10″, 12″, 14″) – Evans
$49.900
SET HYDRAULIC TOM
Clear Fusion Tom Pack (10″, 12″, 14″) – ETP-HYDGL-F
Sin existencias
| Peso | 1 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 2 × 37 × 37 cm |
| Brand |
Evans |
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Guitarra clásica C40 – Yamaha
Productos relacionados
Trigger Caja/Tom DT50S – Yamaha
- Compatible con la mayoría de módulos de sonido
- Funciona con una amplia variedad de tambores acústicos
- Sistema de montaje simple y seguro
- Construcción resistente para una larga vida útil
- Sensibilidad ajustable para adaptarse a diferentes estilos de tocar
Gel Damper para tambores EQPODS – Evans
PODS DE EQ
Geles amortiguadores de tambor - EQPODS
Parche 20″ Genera G2 Coated B20G2 – Evans
Evans Coated G2 es uno de los parches más populares del mercado, con dos capas de película de 7 mil que brindan un alto nivel de consistencia y durabilidad. La combinación perfecta de profundidad, sustain y ataque hace que los toms pequeños canten y los toms de piso gruñen. Este parche incorpora la tecnología Evans Level 360 para facilitar la afinación y el tono extendido.
Parche Bombo 20″ EMAD2 Clear Bass – Evans
Parche Bombo 22″ GMAD Clear Bass – Evans
Parche Bombo 22″ EMAD Onyx – Evans
EMAD ONYX
Parche de bombo de 22" - BD22EMADONX
Par de Baquetas 7A Classic Attack PW7AW – Promark
La baqueta ProMark Classic Attack 7A presenta una forma de punta ovalada, un cono corto y un denso roble Shira Kashi, que produce una sensación de peso hacia adelante con mayor potencia y durabilidad. Por tiempo limitado, el empaque y el diseño de las barras pueden variar.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
– Material de la punta: Madera
– Forma de la punta: Ovalada
– Longitud: 15 3/8″/390,5 mm
– Diámetro: .512″ / 13 mm
Parche 8″ G14 Coated B08G14 – Evans
Los parches de batería Evans G14 son los parches de batería de una sola capa más fuertes y duraderos del mercado. Fabricado con un film de primera calidad de 14mm de grosor, el G14 ofrece una durabilidad sin precedentes sin perder la fuerte respuesta dinámica de un parche de batería de una sola capa. Con la tecnología Evans Level 360 para facilitar la afinación, un rango de tono extendido y una calidad de sonido óptima, estos parches son ideales para usar en situaciones de alto volumen. El G14 puede soportar una interpretación intensa mientras se proyecta a través de la mezcla para proporcionar un sonido completo y agresivo.
