Peso | 0,23 kg |
---|---|
Dimensiones | 32 × 2 × 32 cm |
Brand |
Evans |
Parche 12″ EC2 SST Coated B12EC2S – Evans
$22.900
La serie Evans EC2S Frosted contiene dos capas de película de 7 mil para optimizar el ataque, el tono, la duración del sostenido y la facilidad de afinación para cada tamaño de cabeza. Este parche de batería cuenta con la tecnología Sound Shaping (SST) para un sonido bien balanceado, incorporado con la tecnología Evans Level 360 para facilitar la afinación, un rango de tono extendido y una calidad de sonido óptima.
10 disponibles

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Teclado portátil de 61 teclas PSR-F52 – Yamaha
Productos relacionados
Sillin bateria Yamaha DS550
- Asiento redondo con superficie de vinilo para mayor durabilidad y comodidad
- Altura ajustable con sistema de husillo con memoria de bloqueo
- Patas de doble refuerzo para una mayor estabilidad
- Base de trípode de doble refuerzo para una mayor resistencia
- Construcción sólida y duradera para un uso intensivo en directo y en estudio
Set de Parches Bombo/Caja Heavyweight Knockout (22″, 14″) – Evans
SET HEAVYWEIGHT KNOCKOUT
Set Heavyweight Knockout EVANS - EBP-EMADHW
Parche Bombo 22″ GMAD Clear Bass – Evans
Parche Bordonero 14″ S14H20 – Evans
SNARE SIDE 200
14" Drumhead - S14H20
Parche 20″ EMAD Uv Coated BD20EMADUV – Evans
Parche 8″ G14 Coated B08G14 – Evans
Los parches de batería Evans G14 son los parches de batería de una sola capa más fuertes y duraderos del mercado. Fabricado con un film de primera calidad de 14mm de grosor, el G14 ofrece una durabilidad sin precedentes sin perder la fuerte respuesta dinámica de un parche de batería de una sola capa. Con la tecnología Evans Level 360 para facilitar la afinación, un rango de tono extendido y una calidad de sonido óptima, estos parches son ideales para usar en situaciones de alto volumen. El G14 puede soportar una interpretación intensa mientras se proyecta a través de la mezcla para proporcionar un sonido completo y agresivo.
Pack de pad DTP62x – Yamaha
DTP562
- PCY135 (Edge, Bow, Cup pad de platillo de 13 pulgadas para crash and ride) x 2 (1 para cada uno)
- RHH135 (almohadilla de charles de 13 pulgadas compatible con borde y arco) x 1
- HS650A (soporte de charles) x 1
- XP80 (DTX-PAD de 8 pulgadas con capacidad para rimshot abierto y cerrado para caja) x 1
- XP70 (DTX-PAD de 7 pulgadas para toms) x 3
- KP65 (Pad de Kick) x 1