| Peso | 0,1 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 41 × 3 × 16 cm |
| Brand |
Promark |
Par de Baquetas 5A Classic Attack PW5AW – Promark
$15.990
La baqueta ProMark Classic Attack 5A presenta una forma de punta ovalada, un cono corto y un denso roble Shira Kashi, que produce una sensación de peso hacia adelante con mayor potencia y durabilidad. Por tiempo limitado, el empaque y el diseño de las barras pueden variar.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
– Material de la punta: Madera
– Forma de la punta: Ovalada
– Longitud: 16″/406,4 mm
– Diámetro: .551″ / 14 mm
Sin existencias
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Guitarra clásica C40 – Yamaha
Productos relacionados
Trigger Bombo DT50K – Yamaha
- Funciona con la mayoría de los parches de bombo, incluyendo mallas y parches de fieltro.
- Ofrece una respuesta rápida y precisa para un rendimiento de batería natural.
- La configuración es rápida y fácil, gracias a su diseño compacto y ajustable.
- Incluye una abrazadera de montaje resistente que se adapta a la mayoría de los soportes de bombo.
- Es compatible con una amplia variedad de módulos de sonido y software, lo que lo hace ideal para grabación y producción musical.
Sillin bateria Yamaha DS550
- Asiento redondo con superficie de vinilo para mayor durabilidad y comodidad
- Altura ajustable con sistema de husillo con memoria de bloqueo
- Patas de doble refuerzo para una mayor estabilidad
- Base de trípode de doble refuerzo para una mayor resistencia
- Construcción sólida y duradera para un uso intensivo en directo y en estudio
Gel Damper para tambores EQPODS – Evans
PODS DE EQ
Geles amortiguadores de tambor - EQPODS
Par de Baquetas 747 Classic Hickory Tx747W – Promark
La baqueta ProMark Classic Forward 747 presenta una forma de punta ovalada y un cono corto, lo que produce una sensación de peso hacia adelante para aumentar la potencia. Por tiempo limitado, el empaque y el diseño de las barras pueden variar.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
– Material de la punta: Madera
– Forma de la punta: Ovalada
– Longitud: 16 1/4″/412,8 mm
– Diámetro: .551″ / 14 mm
Parche 20″ Genera G2 Coated B20G2 – Evans
Evans Coated G2 es uno de los parches más populares del mercado, con dos capas de película de 7 mil que brindan un alto nivel de consistencia y durabilidad. La combinación perfecta de profundidad, sustain y ataque hace que los toms pequeños canten y los toms de piso gruñen. Este parche incorpora la tecnología Evans Level 360 para facilitar la afinación y el tono extendido.
Parche Bombo 22″ GMAD Clear Bass – Evans
Par de Baquetas 7A Classic Attack PW7AW – Promark
La baqueta ProMark Classic Attack 7A presenta una forma de punta ovalada, un cono corto y un denso roble Shira Kashi, que produce una sensación de peso hacia adelante con mayor potencia y durabilidad. Por tiempo limitado, el empaque y el diseño de las barras pueden variar.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
– Material de la punta: Madera
– Forma de la punta: Ovalada
– Longitud: 15 3/8″/390,5 mm
– Diámetro: .512″ / 13 mm
