| Peso | 0,2 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 16 × 5,59 × 17,53 cm |
| Brand |
Fender |
Sistema inalámbrico Telepath Fender – Fender
$249.900
Telepath™ Wireless System
El sistema inalámbrico Telepath™ ofrece audio inalámbrico de banda completa con una claridad brillante en cualquier escenario. Proporcionando un tono impecable y reduciendo la interferencia de otros dispositivos, el Telepath transmite la señal a través de la banda de frecuencia de 5.8GHz, evitando la saturada banda de 2.4GHz que utilizan la mayoría de los dispositivos inalámbricos. La tecnología de emparejamiento automático elimina la dificultad de la configuración, enlazando el transmisor y el receptor en cuestión de segundos después de encender el sistema.
Estableciendo el estándar de facilidad de uso y compatibilidad, el Telepath cuenta con un conector de entrada articulado para adaptarse a una amplia variedad de tomas de instrumentos, mientras que el interruptor activo/pasivo acomoda la señal de salida de guitarras, bajos, acústicas eléctricas, instrumentos activos y más. La simulación de tono de cable integrada mantiene la sensación natural de tu instrumento, y el emparejamiento de múltiples unidades permite cambiar de instrumento en segundos sin necesidad de desconectar. Elimina los cables de tu equipo y disfruta de hasta 70 pies de libertad inalámbrica con baja latencia y una señal inigualable.
Sin existencias
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Guitarra clásica C40 – Yamaha
Teclado portatil de 61 teclas PSR- E383 – Yamaha
Productos relacionados
Cuerdas Guitarra Eléctrica Super Ligth 09-42 EXL120 – Daddario
Cuerdas de guitarra eléctrica superligeras
EXL120
Las cuerdas de guitarra eléctrica XL Nickel Wound son el estándar contra el cual se miden todas las demás cuerdas. Nuestro juego eléctrico con el mejor timbre, XL Nickel, ha sido venerado por músicos de todo el mundo desde 1974. Fabricadas con un núcleo de acero con alto contenido de carbono y un alambre envolvente de acero niquelado, las cuerdas XL Nickel tienen un tono brillante y versátil, ideal para una amplia variedad de estilos musicales. Las cuerdas de calibre 9-42 Super Light son fáciles de doblar y muy flexibles.
Atril para Guitarra o Bajo Plegable GS438 – Quiklok
Cable para instrumento Mono Jack Negro 6 Metros – Quiklok
Cable Instrumento 3 Mts PW-AMSG-10 – Daddario
Correa 2.5″ Swell Neoprene Running Logo – Fender
Atril Doble para Guitarra o Bajo GS528 – Quiklok
Quik Lok GS-528 Soporte para Guitarra
Características:
- Color negro
- Altura: 900 – 1200 mm
- Material: Acero
- Plegable
- Peso: 2,63 kg
- Altura regulable
- Ancho de la base: 700 mm
- Ancho interno de la horquilla: 530 mm
- Carga máxima: 20 kg
- Los soportes de guitarra GS se distinguen de otros modelos por tener un sistema de bloqueo automático.
