| Peso | 1,8 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 35 × 17 × 8 cm |
| Brand |
Marshall |
Footswitch 5 botones PEDL-00021 para series TSL – Marshall
$59.900
El controlador de pie LED Marshall PEDL-10021 de 5 vías se puede utilizar con cualquiera de los amplificadores de la serie TSL.
El controlador de pie Marshall TSL cambia entre canales y también se puede usar como un control de encendido/apagado para el bucle de reverberación y efectos.
Sin existencias
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Micro amplificador de guitarra MS-2R- Marshall
MS-2
El MS-2 TM es un microamplificador de 1 W que puede ser pequeño pero que ofrece el verdadero tono Marshall. Funciona con batería y se puede enchufar a la red eléctrica, por lo que es lo suficientemente versátil como para jugar en movimiento o practicar en tu dormitorio. Estos están disponibles en una variedad de colores y estilos: negro, rojo, blanco, gris claro, gris oscuro clásico.Atril para Guitarra o Bajo Plegable GS438 – Quiklok
Pedal de Sustain PSP125 – Quiklok
Pedal de sustain estilo piano clásico
Pedal de contacto momentáneo con contactos normalmente abiertos o cerrados mediante interruptor selector de modo, ideal para todos los teclados electrónico. Pedal resistente pero elegante recubierto de goma con cable de 1,8 m (6 pies) y conector telefónico de 6,3 mm (1/4 in)- Se puede polarizar
- Robusto
- Universal
Footswitch cambio de canal PEDL-0001 para AS100D – Marshall
Pedal de bombo doble con cadena (zurdo) DFP9500CL – Yamaha
Pedales serie 9500
La estructura de diseño original de Yamaha incorpora un subchasis justo debajo del eje de balancines para ofrecer una mayor estabilidad y durabilidad. Los bateristas experimentarán un movimiento más suave y estable, particularmente en configuraciones de doble pedal, ya que los cojinetes para los batidores principales y remotos están incorporados en el subchasis.- Maceta dual
- Ajuste del ángulo de la plataforma del pie
- Ajuste del ángulo del golpeador
- Ajuste de la tensión del muelle con sistema de bloqueo propio
- Mecanismo de abrazadera del aro simple
- Ajuste del ángulo de la plataforma del pedal
- Rodillo de muelle con cojinetes incorporados
- Barras de acoplamiento en la estructura base
- Transmisión de cadena
Gabinete de Guitarra Angulado 140W 2×70″ 2536A – Marshall
La Marshall 2536A Silver Jubilee es un gabinete de altavoz de guitarra 2×12″ con diseño vertical inclinado. Equipado con dos bocinas Celestion Vintage G12, ofrece un tono potente y equilibrado, con medios ricos y agudos definidos.
Ideal para combinar con amplificadores tipo Studio Jubilee, su construcción robusta y acabado en vinilo plateado le dan un look icónico y profesional sin ocupar tanto espacio en el escenario.
