Peso | 0,2 kg |
---|---|
Dimensiones | 10 × 10 × 1 cm |
Brand |
Daddario |

Cuerdas Guitarra Eléctrica Regular 10-46 EXL110 – Daddario
$6.990
Las cuerdas de guitarra eléctrica XL Nickel Wound son el estándar contra el cual se miden todas las demás cuerdas. Nuestro juego eléctrico con el mejor timbre, XL Nickel, ha sido venerado por músicos de todo el mundo desde 1974. Fabricadas con un núcleo de acero con alto contenido de carbono y un alambre envolvente de acero niquelado, las cuerdas XL Nickel tienen un tono brillante y versátil, ideal para una amplia variedad de estilos musicales.
2 disponibles

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Flauta Dulce Soprano Digitacion Alemana YRS-23 Marfil – Yamaha
Guitarra clásica C40 – Yamaha
También te recomendamos…
Cuerdas Guitarra Eléctrica Super Ligth 09-42 EXL120 – Daddario
Productos relacionados
Micro amplificador de guitarra MS-2R- Marshall
MS-2
El MS-2 TM es un microamplificador de 1 W que puede ser pequeño pero que ofrece el verdadero tono Marshall. Funciona con batería y se puede enchufar a la red eléctrica, por lo que es lo suficientemente versátil como para jugar en movimiento o practicar en tu dormitorio. Estos están disponibles en una variedad de colores y estilos: negro, rojo, blanco, gris claro, gris oscuro clásico.Cuerdas Guitarra Acústica 11- 52 EZ910 – Daddario
Pedal Universal de 6 botones PEDL-91016 – Marshall
Footswitch 2 Botones Para cabezal JCM900 4100 PEDL-91004 – Marshall
Footswitch cambio de canal PEDL-90003 para modelo 1962 Bluesbreaker – Marshall
Cable Instrumento trenzado Gris 4.5 Mts PW-BG-15BG – Daddario
Cuerdas Bajo Eléctrico 5 Cuerdas 45-130 EXL170-5 – Daddario
Guitarra eléctrica Revstar Professional RSP20 Swift Blue – Yamaha
SERIE REVSTAR PROFESSIONAL
La RSP20, fabricada en Japón, incorpora refuerzos de carbono en mástil y cuerpo "chambered", doble pastilla Humbucker, selector de 5 posiciones y el nuevo Focus Switch que aporta nueva versatilidad sonora.- Hecha en Japón
- 3 Acabados de inspiración Café Racer
- Cuerpo aligerado de caoba y tapa de arce
- Cuerpo y mástil con refuerzos de carbono
- Pastillas Humbucker
- Selector de pastilla de 5- posiciones
- Focus Switch pasivo
- Estuche rígido incluido.