Peso | 0,2 kg |
---|---|
Dimensiones | 10 × 10 × 1 cm |
Brand |
Daddario |



Cuerdas Guitarra Acústica 10-47 EJ15 – Daddario
$7.990
D’Addario fue el primero en usar Phosphor Bronze en cuerdas de guitarra acústica en 1974. Hoy en día, Phosphor Bronze se toca en todo el mundo y se considera el estándar en cuerdas acústicas, gracias a su hermoso equilibrio sonoro y su calidez tonal. Nuestras pioneras cuerdas de guitarra acústica de bronce fosforado están entorchadas con precisión con alambre de bronce fosforado sobre un núcleo de acero con alto contenido de carbono, lo que proporciona una versatilidad tonal adecuada para todos los estilos acústicos y géneros musicales. Estas cuerdas de calibre 10-47 Extra Light son fáciles de tocar y fáciles de doblar.
Sin existencias

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Teclado portátil de 61 teclas PSR-F52 – Yamaha
Productos relacionados
Cuerdas Guitarra Acústica 11- 52 EZ910 – Daddario
Cable para instrumento Mono Jack Negro Angulado 90° 6 Metros – Quiklok
Cable Instrumento 3 Mts PW-AMSG-10 – Daddario
Pedal Tap Tempo PEDL-00040 – Marshall
Correa Fender 70th Anniversary Strap Poly – Fender
Válvula GT-E34LS Medium Duet – Fender
Guitarra Acoustasonic Finneas Telecaster WB Rosewood Cappuccino Fade – Fender
Cable Instrumento trenzado Gris 4.5 Mts PW-BG-15BG – Daddario
Utilizando lo último en tecnología de fabricación de cables, los cables trenzados para instrumentos de la serie personalizada de D’Addario cuentan con un conductor coaxial de cobre libre de oxígeno con dos capas de blindaje impenetrable que rechaza el ruido formulado para baja capacitancia. La capacitancia inferior del cable permite que el brillo, la presencia y el carácter de su instrumento se transmitan con la máxima transparencia. Además, el trenzado de nailon protege el cable contra abrasiones, cortes y torceduras. Nada debe interponerse entre su instrumento y el amplificador, incluido el cable.