Peso | 0,2 kg |
---|---|
Dimensiones | 10 × 10 × 1 cm |
Brand |
Daddario |



Cuerdas Guitarra Acústica 10-47 EJ15 – Daddario
$7.990
D’Addario fue el primero en usar Phosphor Bronze en cuerdas de guitarra acústica en 1974. Hoy en día, Phosphor Bronze se toca en todo el mundo y se considera el estándar en cuerdas acústicas, gracias a su hermoso equilibrio sonoro y su calidez tonal. Nuestras pioneras cuerdas de guitarra acústica de bronce fosforado están entorchadas con precisión con alambre de bronce fosforado sobre un núcleo de acero con alto contenido de carbono, lo que proporciona una versatilidad tonal adecuada para todos los estilos acústicos y géneros musicales. Estas cuerdas de calibre 10-47 Extra Light son fáciles de tocar y fáciles de doblar.
Sin existencias

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Teclado portátil de 61 teclas PSR-F52 – Yamaha
Productos relacionados
Atril de Guitarra FC80 – Proel
Cuerdas Guitarra Acústica 11- 52 EZ910 – Daddario
Cable para instrumento Mono Jack Negro Angulado 90° 6 Metros – Quiklok
Cable para instrumento Mono Jack Negro 6 Metros – Quiklok
Pedal Tap Tempo PEDL-00040 – Marshall
Guitarra Acústica Folk F370 Natural – Yamaha
Bajo eléctrico 5 cuerdas TRB1005J Translucent Black – Yamaha
TRB1005J es un bajo eléctrico de 5 cuerdas de gama alta, desarrollado para ampliar el rango tonal y ofrecer expresividad total.
- Escala larga de 35” para graves definidos
- Pastillas de bajo ruido y circuito activo de 3 bandas
- Diseñado para improvisación, expresión y precisión
- Sonido balanceado y versátil para músicos profesionales
Un ícono de Yamaha desde 1989, elegido por bajistas de todo el mundo.