Presentamos el bajo TRBX174, la versión más asequible de la gama TRBX, un instrumento cuyas prestaciones están muy por encima de su precio.
Bajo electrico 4 cuerdas TRBX174 Dark Blue Metallic – Yamaha
$399.900 El precio original era: $399.900.$299.900El precio actual es: $299.900.
TRBX174
El TRBX174 representa un avance de precio para la gama TRBX, pero la calidad es todo lo que esperarías de un bajo Yamaha.
Sin existencias
| Peso | 6 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 46 × 122 × 11 cm |
| Brand |
Yamaha |
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Guitarra clásica C40 – Yamaha
Teclado portatil de 61 teclas PSR- E383 – Yamaha
Productos relacionados
Guitalele Yamaha GL1 Natural
GL1
- Guitarra con cuerdas de nailon a escala de 433 mm (17")
- tapa de abeto
- Funda original incluida
Batería electrónica DTX402K – Yamaha
DTX serie 402: Get on Rol!
El momento en el que tocas la DTX es el momento en que te conviertes en baterista. Deja que sea tu inspiración y da expresión instantánea a tus impulsos y creatividad. DTX402 es la culminación del compromiso de Yamaha como fabricante de baterías con un excelente diseño y calidad de sonido.Piano Digital 88 Teclas P-145BTB Black – Yamaha
P-145 Nuevo
Teclado portátil de 61 teclas retroiluminadas EZ-310 – Yamaha
- 650 voces, 260 estilos, 152 canciones de demostración
- Teclado sensible con función de luces guía
- 12 voces Super Articulation Lite
- Efectos DSP, reverberación, coros y arpegios
- Modo Dúo y funciones de aprendizaje “Key to Success”
- Grabación USB Audio/MIDI y funcionamiento con pilas
Bajo Electrico 4 Cuerdas B-10 Back Satin con Funda – LTD
Bajo ESP LTD B-10
El ESP LTD B-10 es un bajo eléctrico ideal para principiantes y músicos con presupuesto ajustado que buscan calidad sin gastar de más. Su diseño cómodo y especificaciones sólidas lo convierten en una excelente puerta de entrada al mundo del bajo.
- Mástil delgado en forma de U de arce
- Pastillas ESP con realce activo de tono
- Incluye estuche tipo gig bag
- 24 trastes jumbo extra para mayor comodidad
- Acabado negro satinado elegante
