| Peso | 0,2 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 16 × 16 × 2 cm |
| Brand |
Daddario |
Cuerdas Bajo Eléctrico 4 Cuerdas 45-100 EXL170 – Daddario
$26.900
XL Nickel son el estándar de la industria en cuerdas para bajos eléctricos. Con sus fundamentos claros, bajos ajustados en auge y construcción confiable de D’Addario, los músicos de todo el mundo confían en ellos para manejar cualquier rendimiento. Las cuerdas de bajo XL Nickel están fabricadas con un núcleo de acero con alto contenido de carbono y enrolladas con alambre de acero niquelado, para un tono brillante constante y una jugabilidad suave, ideales para una amplia variedad de estilos de bajo. Las cuerdas 45-100 Regular Light son nuestro calibre de graves más popular y proporcionan una combinación perfecta de respuesta y jugabilidad.
Sin existencias
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Teclado portátil de 61 teclas PSR-F52 – Yamaha
Productos relacionados
Soporte de Pared para Guitarra con Bloqueo GS701 – Quiklok
Bajo electrico 4 cuerdas TRBX174 Red Metallic – Yamaha
Bajo electrico 4 cuerdas TRBX304 Candy Apple Red – Yamaha
TRBX serie 300: construidos para destacar
La nueva serie de bajos TRBX300 combina el mejor tono de la caoba con una versatilidad inédita hasta la fecha. Incorpora innovaciones a nivel de EQ desarrolladas en colaboración con los mejores artistas de la marca, como el selector “Performance EQ” de 5 posiciones. El confort del mástil híbrido de 5 piezas y el nuevo cuerpo de diseño estilizado son características pensadas para satisfacer al músico de hoy en día, abierto a varios estilos musicales.- Cuerpo de caoba maciza
- Mástil de 5 piezas de arce/caoba
- Anchura de cejuela reducida: 38 mm
- Previo activo con 2 bandas de ecualización más selector Performance EQ con 5 ecualizaciones predeterminadas.
Bajo Electrico 4 Cuerdas B-10 Back Satin con Funda – LTD
Bajo ESP LTD B-10
El ESP LTD B-10 es un bajo eléctrico ideal para principiantes y músicos con presupuesto ajustado que buscan calidad sin gastar de más. Su diseño cómodo y especificaciones sólidas lo convierten en una excelente puerta de entrada al mundo del bajo.
- Mástil delgado en forma de U de arce
- Pastillas ESP con realce activo de tono
- Incluye estuche tipo gig bag
- 24 trastes jumbo extra para mayor comodidad
- Acabado negro satinado elegante
Bajo eléctrico 4 cuerdas TRB1004J Black – Yamaha
TRB1004J
Esta es la versión de 4 cuerdas de la legendaria serie TRB. Esta versátil serie nació durante los años ’80, paralelamente al auge de los sintetizadores. La serie se ha diseñado para abarcar un mayor rango tonal, tanto en las frecuencias graves como en las agudas, por lo que existen también versiones de 5 y 6 cuerdas, para los músicos más avanzados.
- Mástil de 5 piezas de arce/caoba.
- Escala superlarga (35 pulgadas).
- EQ activa de 3 bandas.
Open Box
Un producto Open Box mantiene una oferta por un tiempo limitado, ya que su caja fue abierta, su caja está en mal estado o puede tener signos mínimos de uso. Siempre están en perfectas condiciones, igual a uno cuya caja nunca se abrió. Un producto Open Box no está fallado ni tampoco fue reacondicionado.
Los productos Open box están disponibles en la Tienda Física, ubicada en Av Las Condes 7909, Santiago.
Cable Instrumento Trenzado Gris 6 Mts PW-BG-20BG – Daddario
Utilizando lo último en tecnología de fabricación de cables, los cables trenzados para instrumentos de la serie personalizada de D’Addario cuentan con un conductor coaxial de cobre libre de oxígeno con dos capas de blindaje impenetrable que rechaza el ruido formulado para baja capacitancia. La capacitancia inferior del cable permite que el brillo, la presencia y el carácter de su instrumento se transmitan con la máxima transparencia. Además, el trenzado de nailon protege el cable contra abrasiones, cortes y torceduras. Nada debe interponerse entre su instrumento y el amplificador, incluido el cable.
Cabezal para bajo eléctrico Rumble 800HD 800W – Fender
RUMBLE™ 800 HD
El Rumble 800 Head es ideal para casi cualquier género musical y, con sus impresionantes 800 vatios de potencia, tiene potencia de sobra para afrontar cualquier situación en el escenario. Su interfaz de control extremadamente sencilla permite ajustar el tono de bajo con facilidad, adaptándose rápidamente a las necesidades de cada actuación. Equipado con herramientas de modelado de tono de alta calidad y una gama baja pura, el Rumble 800 HD ofrece una flexibilidad sonora que satisfará a cualquier bajista que busque un equipo ligero pero potente. Su diseño está optimizado para proporcionar un tono grueso y natural que se mezcla perfectamente tanto en presentaciones en vivo como en sesiones de estudio. Además, el Rumble 800 HD incluye un pedal y una bolsa de transporte acolchada, haciendo que el transporte y el ajuste del amplificador sean aún más convenientes. Con su robusta construcción y su capacidad para ofrecer un sonido potente y detallado, el Rumble 800 HD es una opción excepcional para músicos que buscan un amplificador de bajo de alto rendimiento.Cable Instrumento trenzado Gris 4.5 Mts PW-BG-15BG – Daddario
Utilizando lo último en tecnología de fabricación de cables, los cables trenzados para instrumentos de la serie personalizada de D’Addario cuentan con un conductor coaxial de cobre libre de oxígeno con dos capas de blindaje impenetrable que rechaza el ruido formulado para baja capacitancia. La capacitancia inferior del cable permite que el brillo, la presencia y el carácter de su instrumento se transmitan con la máxima transparencia. Además, el trenzado de nailon protege el cable contra abrasiones, cortes y torceduras. Nada debe interponerse entre su instrumento y el amplificador, incluido el cable.
