Peso | 0,2 kg |
---|---|
Dimensiones | 5,08 × 3,81 × 16,51 cm |
Brand |
Fender |
Correa Fender 70th Anniversary Strap Poly – Fender
$29.900
70th Anniversary Polyester Strap
Durante 70 años, la Stratocaster ha sido un faro para los músicos que ven en esta guitarra revolucionaria parte de su propio espíritu rebelde. Una vez considerada poco convencional, la Strat es ahora ubicua, un testamento a su perpetua innovación, increíble versatilidad y diseño visionario.
Celebra el 70º Aniversario de la querida Strat® con la correa 70º Aniversario de Poliéster. Adornada con el logo del Aniversario, esta correa impresa de poliéster presenta un diseño de rayas retro y extremos de cuero para una comodidad y jugabilidad óptimas.
20 disponibles

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Flauta Dulce Soprano Digitacion Alemana YRS-23 Marfil – Yamaha
Productos relacionados
Amplificador de Bajo eléctrico Rumble 100W – Fender
RUMBLE™ 100
La serie Rumble completamente nueva es un potente salto hacia adelante en la evolución de los amplificadores portátiles para bajos. Rediseñados desde cero, los nuevos amplificadores Rumble son más livianos y potentes que nunca, ofreciendo un rendimiento impresionante en un formato compacto.
El Rumble 100 está equipado con 100 vatios de potencia y un altavoz Fender de 12” de diseño especial, lo que garantiza un sonido potente y lleno de cuerpo, ideal para ensayos, conciertos y presentaciones en vivo. Su diseño avanzado incluye un puerto de graves para una mayor resonancia y un control de tono de cuatro bandas que permite una personalización detallada del sonido, desde tonos graves profundos hasta agudos brillantes.
Además, el Rumble 100 incluye un circuito de overdrive integrado para añadir carácter y textura a tu tono, así como una entrada auxiliar de 1/8” para conectar dispositivos multimedia y una salida de auriculares para practicar en silencio. Su construcción robusta y su capacidad para manejar una amplia gama de estilos musicales lo convierten en una herramienta versátil y esencial para cualquier bajista.
Amplificador de Bajo eléctrico Rumble 25W – Fender
RUMBLE™ 25
La serie Rumble completamente nueva es un potente salto hacia adelante en la evolución de los amplificadores portátiles para bajos. Gracias a su amplificador de potencia más robusto y su caja de altavoz más grande con puerto de conexión, el Rumble 25 proporciona un sonido más profundo y resonante que nunca. Este amplificador cuenta con 25 vatios de potencia y un altavoz Fender de 8” de diseño especial, que ofrece una claridad excepcional y una respuesta de graves impactante. Su panel de control intuitivo permite ajustar los bajos, medios y agudos para adaptar el sonido a cualquier estilo musical, proporcionando una experiencia de reproducción rica y versátil. Con entrada auxiliar de 1/8” para conectar dispositivos multimedia y una salida de auriculares para practicar en silencio, el Rumble 25 combina flexibilidad y comodidad en un solo paquete. Su diseño ligero y portátil lo convierte en la elección ideal para cualquier bajista que busque un amplificador con la potencia y calidad características de Fender, perfecto para ensayos y pequeños conciertos.Atril Multi-Stand para 3 guitarras – Fender
FEATURES
- Disponible para tres o cinco guitarras
- Marco de acero resistente
- Relleno de espuma resistente a los arañazos
- Diseñado para guitarras eléctricas y bajos
Correa de Guitarra Polypro Logo Black – Fender
CORREA POLYPRO
- Ajustable en longitud de 34" a 59" (86,36 cm a 149,86 cm)
- Extremos de cuero con logotipo "F"
- Ancho de 2" (5,08 cm)
- Fabricada en Canadá
Correa de Guitarra Camuflaje Winter Camo – Fender
Guitarra eléctrica Player Telecaster Pau Ferro 3-Color Sunburst – Fender
PLAYER TELECASTER®
- Cuerpo de aliso con acabado brillante.
- Dos pastillas single coil Player Series Telecaster.
- Perfil de mástil "C moderno" de 9.5 " de radio.
- Puente de cuerdas a través con caballetes en bloques rectangulares de acero.
Guitarra eléctrica Jimmy Page Signature Telecaster – Fender
JIMMY PAGE TELECASTER®
- Acabada en laca satinada sobre una reproducción de las ilustraciones icónicas de Jimmy Page.
- Dos pastillas de bobina simple Jimmy Page Telecaster con bobinado personalizado.
- Mástil de arce en forma de "Oval C"; Diapasón de palosanto tipo “slab” con radio de 7.25".
- Puente de carga superior con sillines de acero roscado.
- Incluye un estuche rígido negro de estilo vintage.
Guitarra eléctrica Jimi Hendrix Signature Stratocaster Olympic White – Fender
JIMI HENDRIX STRATOCASTER®
- Pala invertida con firma de Jimi Hendrix en la parte posterior
- Placa de sujeción del mástil con silueta e inscripción “Authentic Hendrix”
- Pastillas American Vintage ’65 con pastilla del puente de inclinación inversa
- Montaje invertido de pastillas genera disposición de imanes con escalonado invertido que altera el volumen individual de cada cuerda
- Mástil de arce con perfil en C y radio 9,5”con trastes medium jumbo
- Incluye funda de transporte