| Peso | 0,41 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 21 × 4 × 30 cm |
| Brand |
Daddario |
Cable Instrumento trenzado Gris 4.5 Mts PW-BG-15BG – Daddario
$35.990
Utilizando lo último en tecnología de fabricación de cables, los cables trenzados para instrumentos de la serie personalizada de D’Addario cuentan con un conductor coaxial de cobre libre de oxígeno con dos capas de blindaje impenetrable que rechaza el ruido formulado para baja capacitancia. La capacitancia inferior del cable permite que el brillo, la presencia y el carácter de su instrumento se transmitan con la máxima transparencia. Además, el trenzado de nailon protege el cable contra abrasiones, cortes y torceduras. Nada debe interponerse entre su instrumento y el amplificador, incluido el cable.
8 disponibles
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Teclado portátil de 61 teclas PSR-F52 – Yamaha
Productos relacionados
Pack guitarra electrica amplificador y accesorios ERG121GPII
ERG121GPII
- ERG121C cuenta con una bobina simple y dos pastillas humbucking con conmutación de 5 vías
- Amplificador GA15 de 2 canales y 15 vatios
- sintonizador YT100
- También incluye estuche, correa, cable, púas, enrollador de cuerdas y cuerdas adicionales
Guitarra electrica Pacifica PAC012 Red Metallic – Yamaha
Serie Pacifica 012
- Cuerpo de caoba
- Mango de arce
- Diapasón de palorosa
- Capsulas HSS de cerámica
SLG200NW NT Guitarra Silent Nylon wide Natural – Yamaha
Silent Guitar Nylon Wide
La guitarra SLG200NW ofrece la experiencia de una guitarra clásica real con una construcción de mástil convencional. El sonido amplificado cálido y de gran riqueza armónica del sistema SRT, el diapasón de ébano que proporciona un sonido acústico compacto y de gran claridad, las bases doradas de las clavijas de afinación típicas de las guitarras del alta gama... Tanto el sonido como la estética son propios de guitarras de alto nivel.- Sonido auténtico cuando se amplifica gracias al sistema SRT
- Construcción supercompacta y plegable
- Funcionamiento ultrasilencioso
- Estética única y llamativa
- Cuerpo delgado como el de una guitarra eléctrica
- Múltiples funciones que garantizan diversión
- Sonido rico y cálido
- Ancho en cejuela de 52mm
- Diapasón de ébano
Soporte para 3 Guitarras con Ruedas GS430 – Quiklok
Soporte de guitarra universal múltiple para tres guitarras.
- Ideal para uso en escenarios o estudios, pero también excelente para exhibiciones en tiendas y ferias comerciales.
- Las cunas inferiores están diseñadas para sostener guitarras acústicas o eléctricas firmemente en su lugar y el acolchado de goma suave protege las guitarras de rayones y no estropea
Guitarra Electroacústica Transacoustic FG-TA Vintage Tint – Yamaha
La guitarra TransAcoustic recrea esa increíble experiencia sin necesidad de amplificación ni efectos externos, simplemente con la guitarra. Ya verás que es la guitarra más inspiradora y cautivadora que jamás hayas tocado.
- Cuerpo tradicional tipo Western
- Tapa de abeto macizo
- Aros y fondo de palosanto
- Reverb/chorus integrados en la guitarra, con un sonido magnífico y sin necesidad de amplificación ni efectos externos.
- El nuevo varetaje escalopeado proporciona un tono acústico de gran riqueza y volumen
Guitarra electrica Pacifica PAC012 Black – Yamaha
Serie Pacifica 012
- Cuerpo de caoba
- Mango de arce
- Diapasón de palorosa
- Capsulas HSS de cerámica
Atril Doble para Guitarra o Bajo GS528 – Quiklok
Quik Lok GS-528 Soporte para Guitarra
Características:
- Color negro
- Altura: 900 – 1200 mm
- Material: Acero
- Plegable
- Peso: 2,63 kg
- Altura regulable
- Ancho de la base: 700 mm
- Ancho interno de la horquilla: 530 mm
- Carga máxima: 20 kg
- Los soportes de guitarra GS se distinguen de otros modelos por tener un sistema de bloqueo automático.
Guitarra Electroacustica Transacustic FG-TA Brown Sunburst- Yamaha
La guitarra TransAcoustic recrea esa increíble experiencia sin necesidad de amplificación ni efectos externos, simplemente con la guitarra. Ya verás que es la guitarra más inspiradora y cautivadora que jamás hayas tocado.
- Cuerpo tradicional tipo Western
- Tapa de abeto macizo
- Aros y fondo de palosanto
- Reverb/chorus integrados en la guitarra, con un sonido magnífico y sin necesidad de amplificación ni efectos externos.
- El nuevo varetaje escalopeado proporciona un tono acústico de gran riqueza y volumen
