Peso | 0,33 kg |
---|---|
Dimensiones | 21 × 5 × 30 cm |
Brand |
Daddario |
Cable Instrumento 3 Mts PW-CGTRA-10 – Daddario
$12.900
Los cables de instrumentos de la serie clásica de D’Addario brindan lo último en calidad y valor. Estos cables utilizan conductores de cobre ultra puros y libres de oxígeno para baja capacitancia y tono puro. Un tapón de alivio de tensión de un solo molde proporciona durabilidad y confiabilidad sin preocupaciones. El blindaje en espiral del 90% elimina prácticamente todo el ruido de manejo.
2 disponibles

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Flauta Dulce Soprano Digitacion Alemana YRS-23 Marfil – Yamaha
Productos relacionados
Guitarra clásica C40 – Yamaha
Perfecta para principiantes
Amplificador de Guitarra CODE50 – Marshall
CODE50
Salta directamente y explora 100 preajustes, el CODE50 tiene todo lo que necesitas para comenzar a tocar y grabar. 50 W de potencia que es lo suficientemente portátil para practicar en casa o en el garaje. Sincroniza con tu teléfono o en línea para que siempre esté contigo en esos momentos creativos.
Amplificador De Guitarra 50W con efectos MG50FX – Marshall
MG50FX
Un amplificador de 50 W digno de un concierto con un sonido innegablemente audaz. Con cuatro canales, ecualizador de tres bandas y una variedad de efectos digitales, el MG50 le permite tomar el control de su tono. Los ajustes también se pueden almacenar para recuperarlos fácilmente y se pueden cambiar mediante la tecnología de conmutación de pedal Stompware. El altavoz Custom de 12” puede hacer frente fácilmente a los conciertos, pero también es adecuado para uso en estudio.Combo Amplificador de Guitarra 20W Origin ORI20C – Marshall
Guitarra Zurda Revstar Element RSE20L Yamaha – Swift Blue
SERIE REVSTAR ELEMENTS
Versión para zurdos de la RSE20. La RSE20 se sire en 2 acabados Café Racer, con cuerpo "chambered", doble pastilla Humbucker de Alnico V y el filtro de graves Dry-Switch "push/pull" que aporta mayor versatilidad tonal.- 5 Acabados de inspiración Café Racer
- Cuerpo aligerado de caoba
- Mástil de caoba
- Pastillas Humbucker de Alnico V
- Dry Switch tipo push-pull, filtro high-pass
Micro amplificador de guitarra MS-2 Classic – Marshall
MS-2
El MS-2 TM es un microamplificador de 1 W que puede ser pequeño pero que ofrece el verdadero tono Marshall. Funciona con batería y se puede enchufar a la red eléctrica, por lo que es lo suficientemente versátil como para jugar en movimiento o practicar en tu dormitorio. Estos están disponibles en una variedad de colores y estilos: negro, rojo, blanco, gris claro, gris oscuro clásico.Guitarra Electroacústica Transacoustic FS-TA Vintage Tint – Yamaha
FS-TA
- Cuerpo de tipo concert
- Tapa sólida de pícea
- Tapa trasera y laterales de caoba
- Efectos de reverb/chorus incorporados en la guitarra sin necesidad de amplificación o efectos externos
- Nuevos refuerzos (varetaje) escalopados para un rico y potente sonido acústico