Peso | 13 kg |
---|---|
Dimensiones | 45 × 42 × 24 cm |
Brand |
Marshall |
Sold out



Combo Amplificador Guitarra Electrica 1X10″ 5W Marshall DSL5CR – Marshall
$499.900
Combo Amplificador Guitarra Electrica 1X10″ 5W Marshall DSL5CR – Marshall
El combo amplificador de guitarra eléctrica Marshall DSL5CR cuenta con una potencia de 5W y un altavoz Celestion Ten-30 de 10″.
- Tecnología de válvulas: Incorpora dos válvulas ECC83 en el previo y una válvula de potencia de 12BH7 para ofrecer un sonido de amplificador clásico y auténtico.
- Opciones de canal: Conmuta fácilmente entre los canales Ultra-Gain y Classic-Gain para obtener una variedad de sonidos.
- Controles de tono: Incluye ecualización de tres bandas para ajustar los graves, medios y agudos, así como un control de ganancia y un interruptor de selección de medios.
- Funciones de estudio: Además de contar con una salida de auriculares, también tiene un emulador de altavoz y una salida de línea para grabar en un dispositivo externo.
Sin existencias
Información adicional
Acerca de la marca

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Cabezal guitarra electrica 50W Origin ORI50H – Marshall
$699.900
ORIGIN50H
Este cabezal de 50 W te permite expresar tu personalidad. El Origin50H ofrece tonos clásicos, ricos y armónicos con un estilo contemporáneo y elegante. Este amplificador de válvulas tiene funciones de reducción de potencia que lo hacen ideal para diferentes entornos, desde actuar en el escenario hasta grabar en el estudio. Con un conmutador de pedal de 2 vías disponible, puede activar y desactivar el aumento de ganancia y el bucle de efectos.Gabinete 1960B – Marshall
$999.900
Gabinete 1960B - Marshall
Este gabinete de guitarra eléctrica es uno de los productos más icónicos de Marshall, diseñado para complementar sus cabezales de amplificador.
- 4 altavoces Celestion G12T-75 de 12" con imanes de cerámica para un sonido potente y bien definido
- Carcasa de abedul contrachapado de alta calidad para una durabilidad excepcional y una resonancia precisa
- Manijas laterales y ruedas para un fácil transporte
- Configuración de altavoces estéreo/mono con dos entradas de 8 ohmios y una entrada de 16 ohmios para una mayor flexibilidad de uso
- Diseño clásico con la tela de rejilla de diamante de Marshall y la placa de metal dorada
Cabezal guitarra electrica 20w Origin ORI20H – Marshall
$599.900
ORIGIN20H
Este cabezal de 20 W te permite expresar tu personalidad. El Origin2c 0H ofrece tonos clásicos, ricos y armónicos con un estilo contemporáneo y elegante. Este amplificador de válvulas tiene funciones de reducción de potencia que lo hacen ideal para diferentes entornos, desde actuar en el escenario hasta grabar en el estudio. Con un conmutador de pedal de 2 vías disponible, puede activar y desactivar el aumento de ganancia y el bucle de efectos.Cabezal guitarra 100W a tubos DSL100H – Marshall
$899.900
DSL100H
La versátil serie DSL™ ofrece el legendario tono de tubos Marshall que es adecuado para todos los entornos musicales. Desde limpios brillantes hasta overdrives distorsionados y contundentes, el DSL le permite adaptar fácilmente el sonido a sus estilos de interpretación. DSL ofrece una amplia gama de funciones en toda la serie, incluida la reducción de potencia, reverb con calidad de estudio y dos canales conmutables por pedal. Combinado, esto significa que no importa tu entorno, realmente puedes experimentar y liberar tu alter ego. El DSL100H™ tiene dos canales de ganancia para producir ese legendario sonido Marshall con una rica funcionalidad para aquellos que requieren flexibilidad y calidad incuestionable. El amplificador puede moverse entre dos sonidos dentro de cada canal de ganancia, para que los músicos puedan crear y liberar su personalidad a través del sonido.Amplificador de Guitarra JVM205C Marshall
$1.899.900
Combo JVM205C Marshall es un amplificador de guitarra de alta gama con un diseño de amplificador de clase A/B y una variedad de características de tono.
- Potencia de salida de 50 vatios con altavoz Celestion Vintage 30 de 12 pulgadas.
- Cuatro canales de amplificación (limpio, crunch, OD1 y OD2) conmutables por pedal.
- Tres modos seleccionables para cada canal, lo que permite una amplia variedad de tonos.
- Seis modos de efectos digitales programables, incluyendo reverb, delay, chorus y más.
- Opciones de conmutación avanzadas con función MIDI, controlador de pedal y conmutación de bucle de efectos.
Amplificador de Guitarra 15W Con efectos MG15GFX – Marshall
$199.900
El amplificador Marshall MG15GFX es un compacto de 15 W que ofrece mucha potencia. El altavoz de 8 ”ofrece un gran sonido para la práctica, pero también puede resistir frente a una pequeña multitud. Aporta un toque adicional y una gama más baja a su sonido. La variedad de opciones tonales seguramente complementará cualquier estilo.
https://youtu.be/MAwHr_4cuBY
Amplificador de Guitarra eléctrica Frontman 10W – Fender
$103.410
FRONTMAN® 10G
Los amplificadores Frontman™ ofrecen un sonido de calidad a un precio módico, con overdrive especial incorporado para un sonido increíble y el look inconfundible del panel negro Fender® de mediados de los '60. El Frontman 10G de 10 vatios presenta un altavoz de diseño especial de 6” que ofrece una respuesta clara y precisa, ideal para practicar en casa o en sesiones de ensayo. Equipado con controles de volumen, agudos y graves, este amplificador compacto permite ajustar fácilmente el tono para adaptarse a cualquier estilo musical, desde limpios nítidos hasta sonidos saturados y agresivos. Su diseño cerrado en la parte trasera proporciona una mayor respuesta de graves, mientras que la entrada auxiliar permite conectar dispositivos multimedia para tocar junto con tus canciones favoritas o pistas de acompañamiento. Además, cuenta con una salida para auriculares, ideal para practicar en silencio sin perder la calidad del sonido Fender. Con su construcción resistente y su estética clásica, el Frontman 10G es perfecto para principiantes y guitarristas experimentados que buscan un amplificador portátil y fiable con el auténtico sonido Fender.Amplificador de Guitarra eléctrica Frontman 20W – Fender
$161.910