Garantía, reembolso y devoluciones
Según lo contemplado en el inciso 1º del Art. 21 Ley Nº 19.496 de derechos de los consumidores (en adelante la Ley), la garantía mínima legal es de tres meses contados desde la fecha en que se haya recibido el producto. Music Hall Chile SPA entrega una garantía voluntaria que extiende el plazo a 12 meses en todos sus productos.
La presente póliza contempla la reparación para productos que presenten fallas de fábrica no imputables al consumidor. Se excluye de garantía los siguientes casos:Producto que haya sido manipulado de manera negligente o intervenido o por terceros. Daños provocados por cortes de luz o alzas de voltaje. Cuando los datos de modelo y número de serie que figuran en el aparato no coinciden con los que internamente maneja Music Hall Chile SPA. Tratándose de reparación, el consumidor deberá dirigirse a la Casa Matriz de Music Hall Chile SPA ubicada en Av. Las Condes 7909 – Las Condes – y presentar fotocopia u original de la boleta o factura. Music Hall Chile SPA no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo siempre de cargo del cliente. Al ser este un servicio pagado por el consumidor, Music Hall Chile SPA velará por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa del transporte.
Todo producto cuenta con 12 meses de garantía en caso de fallas de fábrica y 10 días para la prueba para cambio o devolución de dinero. Las fallas de fábricas no tienen costo alguno y son sujetas a revisión de nuestros técnicos para su validación para posteriormente entregar diagnóstico y solución al problema.