Set de Parches G1 Tompack Clear, Fusion (10″ ,12″, 14″) – Evans
$57.900
SET G1 CLEAR TOM
Clear Fusion Tom Pack (10″, 12″, 14″) – ETP-G1CLR-F
2 disponibles
Peso | 1 kg |
---|---|
Dimensiones | 2 × 37 × 37 cm |
Brand | Evans |

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Sillin bateria Yamaha DS550
- Asiento redondo con superficie de vinilo para mayor durabilidad y comodidad
- Altura ajustable con sistema de husillo con memoria de bloqueo
- Patas de doble refuerzo para una mayor estabilidad
- Base de trípode de doble refuerzo para una mayor resistencia
- Construcción sólida y duradera para un uso intensivo en directo y en estudio
Par de Baquetas Mike Portnoy TX420N – Promark
La baqueta ProMark Mike Portnoy 420 presenta una forma cónica larga y angosta, que le brinda una sensación rápida y receptiva. Esta baqueta tiene una punta de nailon para un sonido más brillante y articulado. Por tiempo limitado, el empaque y el diseño de las barras pueden variar.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
– Material de la punta: nylon.
– Forma de la punta: Ovalada
– Longitud: 16 1/8″/409,6 mm
– Diámetro: 0,531″/13,5 mm
Parche 20″ Genera G2 Coated B20G2 – Evans
Evans Coated G2 es uno de los parches más populares del mercado, con dos capas de película de 7 mil que brindan un alto nivel de consistencia y durabilidad. La combinación perfecta de profundidad, sustain y ataque hace que los toms pequeños canten y los toms de piso gruñen. Este parche incorpora la tecnología Evans Level 360 para facilitar la afinación y el tono extendido.
Par de Baquetas 7A Classic Attack PW7AW – Promark
La baqueta ProMark Classic Attack 7A presenta una forma de punta ovalada, un cono corto y un denso roble Shira Kashi, que produce una sensación de peso hacia adelante con mayor potencia y durabilidad. Por tiempo limitado, el empaque y el diseño de las barras pueden variar.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
– Material de la punta: Madera
– Forma de la punta: Ovalada
– Longitud: 15 3/8″/390,5 mm
– Diámetro: .512″ / 13 mm
Parche Bombo 22″ EMAD Onyx – Evans
EMAD ONYX
Parche de bombo de 22" - BD22EMADONX
Parche 8″ G2 Clear TT08G2 – Evans
Evans G2 Clear es uno de los parches de batería más populares del mercado, con dos capas de película de 7 mil que ofrecen la máxima durabilidad, una respuesta abierta y una gama baja innegablemente gorda. Este parche transparente incorpora la tecnología Evans Level 360 para facilitar la afinación, un rango de tono extendido y una calidad de sonido óptima.