Necesitas tocar cuando y como tú quieras, sin estar atado a un momento o lugar. La nueva generación de Yamaha SILENT Brass™ lo hace posible. El nuevo SILENT Brass™ consiste en una sordina más pequeña y ligera, de soplo más libre y de un Personal Studio™, que ofrece el sistema exclusivo de Yamaha «Brass Resonance Modeling™». Juntos proporcionan el tono acústico natural que obtienes cuando tocas sin una sordina, haciéndote sentir que realmente estás tocando sin ella.
Sordina Silent Brass para Trombon SB5X – Yamaha
$323.990
SB5X
Pickup Mute™ y Personal Studio™ para trombón tenor y trombón bajo tenor (con Brass Resonance Modeling™)
1 disponibles
Peso | 0,5 kg |
---|---|
Dimensiones | 16 × 14 × 23 cm |
Brand |
Yamaha |

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Flauta Dulce Soprano Digitacion Alemana YRS-23 Marfil – Yamaha
Flauta Dulce Soprano Digitacion Alemana YRS-20G Translucent Blue – Yamaha
Trigger Caja/Tom DT50S – Yamaha
- Compatible con la mayoría de módulos de sonido
- Funciona con una amplia variedad de tambores acústicos
- Sistema de montaje simple y seguro
- Construcción resistente para una larga vida útil
- Sensibilidad ajustable para adaptarse a diferentes estilos de tocar
Guitarra electrica Pacifica PAC012 Dark Blue Metallic – Yamaha
Serie Pacifica 012
- Cuerpo de caoba
- Mango de arce
- Diapasón de palorosa
- Capsulas HSS de cerámica
Flauta Dulce Soprano Digitacion Alemana Yrs-20Gg Translucent Green – Yamaha
Sillin bateria DS750 – Yamaha
- Altura ajustable de 42 a 62 centímetros para adaptarse a la estatura del baterista.
- Asiento redondo de 350 milímetros de diámetro y acolchado de espuma para mayor comodidad.
- Base doble de tres patas con pies de goma antideslizantes para mayor estabilidad.
- Construcción robusta y duradera con materiales de alta calidad.
- Peso ligero y portátil para facilitar el transporte y almacenamiento.
Soft Case Sintetizador Modx6 SC-MODX6 – Yamaha
SC-MODX6
Pedal Controlador Volume Asignable FC7 – Yamaha
El FC7 es un controlador de pedal resistente que se utiliza para cambiar el volumen, la expresión y otros parámetros asignables.
Con su función "intensidad", puede realzar ciertas partes de una actuación. El ángulo del pedal ajustable, el ajuste del punto de resorte y una placa de conexión de metal para combinar múltiples pedales agregan un toque distintivo a este controlador de volumen, adaptándolo a diversos estilos de interpretación.