| Peso | 6,4 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 27 × 13 × 102 cm |
| Brand |
Yamaha |
Sold out
Back to products
Pack de Transmisión en vivo 3 canales AG03MK2 Black - Yamaha
$569.900 El precio original era: $569.900.$399.900El precio actual es: $399.900.
Rack de bateria lateral HXREXII – Yamaha
$319.900
HXREXII
El HXREXII crea un estante de tres patas cuando se combina con el HXR2LII.
Sin existencias
Información adicional
Acerca de la marca
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Guitarra clásica C40 – Yamaha
Teclado portatil de 61 teclas PSR- E383 – Yamaha
Productos relacionados
Adaptador de corriente PA150B – Yamaha
$35.900
El PA-150B de Yamaha es un adaptador de corriente diseñado para alimentar una variedad de teclados y pianos digitales Yamaha. Es compacto, ligero y confiable.
CaracterÃsticas:
- Proporciona una salida de corriente constante y estable para un rendimiento óptimo del instrumento
- Cuenta con protección contra cortocircuitos y sobrecargas para proteger el instrumento conectado.
- Compatible con varios modelos de teclados y pianos digitales Yamaha.
Trigger Caja/Tom DT50S – Yamaha
$129.900
Trigger Caja/Tom DT50S - Yamaha
Este trigger de caja/tom de Yamaha es un accesorio de percusión diseñado para convertir cualquier tambor acústico en un tambor hÃbrido, lo que permite integrarlo con sistemas electrónicos de baterÃa.
- Compatible con la mayorÃa de módulos de sonido
- Funciona con una amplia variedad de tambores acústicos
- Sistema de montaje simple y seguro
- Construcción resistente para una larga vida útil
- Sensibilidad ajustable para adaptarse a diferentes estilos de tocar
Bateria Electronica Portátil DD75 – Yamaha
DD-75
- 8 almohadillas de baterÃa sensibles al tacto en un diseño fácil de tocar que permiten una percusión expresiva
- 2 pedales asignables incluidos para bombo, hi-hat o cualquier otra voz
- El diseño compacto y portátil con funcionamiento a baterÃa te permite jugar donde quieras
- El conector para auriculares te permite jugar cuando quieras
- Toma AUX IN para conectar y tocar junto con tu música favorita
- 570 voces asignables a cualquier pad
- Modo de percusión manual
- 105 canciones integradas para aprender y tocar junto con
- 75 kits de baterÃa programados + 10 kits personalizados
- polifonÃa de 32 notas
- Los altavoces estéreo con puerto de bajos brindan una excelente calidad de sonido
- Reverberación y ecualizador maestro
- Ajuste de sensibilidad para pads individuales y pedal de bajo
- Grabe sus propias canciones (hasta 5 en la memoria a la vez)
- ENTRADA/SALIDA MIDI
Flauta Dulce Soprano Digitacion Alemana Yrs-20Gg Translucent Green – Yamaha
$9.900
Guitarra Electroacustica Yamaha APX600Old Violin Sunburst – Yamaha
$519.900
Guitarra Electroacustica APX600 - Yamaha
Esta guitarra electroacústica APX600 de Yamaha es una excelente opción para aquellos que buscan un instrumento versátil y cómodo de tocar. Con su diseño delgado y cuerpo en forma de auditorio, la APX600 ofrece una experiencia al tocar cómoda y equilibrada, además de un sonido acústico claro y definido.
CaracterÃsticas distintivas:
- Cuerpo delgado y cómodo de tocar
- Sistema de pastillas de vanguardia que produce un sonido natural y claro cuando se amplifica
- Corte de venecia en el cuerpo para un fácil acceso a los trastes superiores
- Construcción de abeto y nato para un sonido cálido y equilibrado
- Puente y diapasón de palisandro para una mayor durabilidad y una sensación suave al tocar
Bajo electrico 5 cuerdas BB235 Raspberry Red – Yamaha
$699.900
Parlante activo bi-amplificado de 15″ DXR15 MKII – Yamaha
DXR15mkIIÂ Altavoz autoamplificado de 2 vÃas, 15 pulgadas
Bajo eléctrico 4 cuerdas TRB1004J Translucent Black – Yamaha
$1.499.900
SERIE TRB
Aumenta tu potencial El TRB nació como un bajo de 6 cuerdas versátil en la misma época en la que los sintetizadores cobraban cada vez más auge en la música a finales de los años 80. El bajo TRB se desarrolló para cubrir con la 6ª cuerda (Si grave) el rango tonal grave que no se podÃa alcanzar con un bajo clásico de 4 cuerdas, a la vez que con la 1ª cuerda (Do agudo) los bajistas avanzados disponÃan de más posibilidades para improvisar y expresarse. Asà mismo, se incorporó una escala más larga (35 pulgadas) para incrementar la nitidez tonal en las notas más graves y mejorar la sensación de tensión en las cuerdas, principalmente en la 6ª. Las pastillas de bajo ruido y el circuito activo de 3 bandas del TRB producen un sonido claro y bien equilibrado, y proporcionan acceso a un rango tonal muy amplio. Como resultado de los innumerables esfuerzos de Yamaha por la innovación, la serie TRB ha acompañado a muchos músicos profesionales desde su debut en 1989, convirtiéndose en un icono de los bajos de 5 y 6 cuerdas en todo el mundo. Cuerpo con tapa de arce El cuerpo de aliso está laminado con una tapa de arce figurado. Se utiliza un mástil atornillado parar garantizar una unión segura entre mástil y cuerpo y que el sonido sea claro y potente. Puente macizo
El puente de latón transmite la vibración de las cuerdas al cuerpo con gran eficiencia.
Mástil de 5 piezas
El mástil de 5 piezas está diseñado con escala superlarga de 35 pulgadas (889 mm) y 24 trastes. El mástil del TRB1006J cuenta con dos almas para contrarrestar suficientemente la tensión que se crea en un bajo de seis cuerdas.
Pastillas hum-cancelling de alnico V
Las pastillas hum-cancelling de alnico V producen un sonido claro, amplÃan el rango tonal y proporcionan gran riqueza de graves y mucha presencia.
Circuito activo de 5 controles
El circuito activo de 5 controles permite acceder a una gran variedad de posibilidades tonales. Desde sutiles variaciones en los matices tÃmbricos hasta la dinamización del sonido, todo es posible.
Controles (TRB1006J/1005J/1004J)
1. Balance de pastillas
2. Volumen general
3. Graves
4. Medios
5. Agudos
Especificaciones Técnicas
Modelo: TRB 4Â cuerdas
Mástil: Arce / Caoba (o Nato) de 5 piezas
Diapasón: Palorosa
Construcción: Mástil atornillado
Escala: 35″ (889.0mm)
Número de trastes: 24
Puente: Latón macizo
Cápsula Mástil: Humcanceled Single Coil / Alnico V
Cápsula Puente: Humcanceled Single Coil / Alnico V
Controles: Volumen Maestro, balance cápsulas, Ecualizador 3 bandas(Bass, Middle, Treble)
Cuerdas: D’Addario EXL170-5SL / 0.045-0.130 Super Long (5 strings)
Fabricación: Indonesia
