| Peso | 17 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 60 × 109 × 24 cm |
| Brand |
Squier |
Pack Guitarra Eléctrica Stratocaster Affinity HSS Charcoal Frost Metallic – Squier
$475.990
PACK HSS PARA STRATOCASTER® AFFINITY SERIES™
Una magnífica puerta de entrada a la venerable familia Fender®, la Squier® Affinity Series™ Stratocaster® HSS ofrece un diseño legendario y un sonido por excelencia para el aspirante a héroe de la guitarra de hoy. Esta Strat® presenta varias mejoras que facilitan el uso del guitarrista, como un cuerpo delgado y liviano, un perfil de mástil en forma de «C» delgado y cómodo, un puente de trémolo de 2 puntos para una acción de trémolo superior y clavijeros sellados de fundición a presión con ejes divididos para una afinación suave y precisa y un cambio de cuerdas fácil.
Equipada con una pastilla de puente humbucking Squier y pastillas de mástil y medio de bobina simple para una variedad de sonido que desafía el género, este modelo está listo para acompañar a cualquier guitarrista en cualquier escenario.
Con 15 vatios de sonido Fender puro, el amplificador Frontman 15G cuenta con canales limpios y saturados, ecualizador de tres bandas, conector para auriculares para practicar en silencio y una entrada auxiliar para conectar un dispositivo multimedia. Con la funda acolchada, púas, correa y cable de 10 pies incluidos, el Squier Affinity Stratocaster HSS Pack tiene todo lo que necesitas para convertir tu afinidad por la música en una pasión para toda la vida.
Sin existencias
Productos relacionados
Cuerdas Guitarra Eléctrica Regular 10-46 EXL110 – Daddario
Las cuerdas de guitarra eléctrica XL Nickel Wound son el estándar contra el cual se miden todas las demás cuerdas. Nuestro juego eléctrico con el mejor timbre, XL Nickel, ha sido venerado por músicos de todo el mundo desde 1974. Fabricadas con un núcleo de acero con alto contenido de carbono y un alambre envolvente de acero niquelado, las cuerdas XL Nickel tienen un tono brillante y versátil, ideal para una amplia variedad de estilos musicales.
Guitarra Electroacustica Yamaha APX600Old Violin Sunburst – Yamaha
- Cuerpo delgado y cómodo de tocar
- Sistema de pastillas de vanguardia que produce un sonido natural y claro cuando se amplifica
- Corte de venecia en el cuerpo para un fácil acceso a los trastes superiores
- Construcción de abeto y nato para un sonido cálido y equilibrado
- Puente y diapasón de palisandro para una mayor durabilidad y una sensación suave al tocar
Guitarra Eléctrica Serie F-10 Black Con Funda – LTD
Guitarra ESP LTD F-10
La ESP LTD F-10 es la elección perfecta para guitarristas que comienzan su camino musical, combinando estilo agresivo con funcionalidad y comodidad.
- Cuerpo con diseño agresivo, ideal para rock y metal
- Pastillas ESP diseñadas: single-coil en mástil y humbucker en puente
- Mástil cómodo con perfil delgado en U
- Incluye funda tipo gig bag
- Escala de 25.5” y 24 trastes jumbo extra
Guitarra Eléctrica Superstrato MH-10 Black Con Funda – LTD
Guitarra Eléctrica LTD MH-10 – Serie 10
Ideal para principiantes y músicos con presupuesto limitado, la LTD MH-10 combina comodidad, versatilidad y calidad en un paquete accesible. Incluye funda tipo gig bag.
- Mástil delgado en forma de U para fácil ejecución
- Cuerpo de tilo equilibrado y contorneado
- Pastillas ESP Designed para sonidos versátiles
- 24 trastes extra jumbo para amplio rango musical
- Acabado negro clásico
Guitarra Eléctrica Eclipse EC-10 Blue Con Funda – LTD
Guitarra ESP LTD EC-10
La EC-10 es una guitarra eléctrica ideal para principiantes, que combina comodidad y versatilidad con un diseño atractivo y sonidos de calidad. Incluye funda tipo gig bag para facilitar su transporte.- Mástil delgado en forma de U para mayor comodidad
- 24 trastes jumbo extra para gran rango musical
- Cuerpo contorneado de tilo (basswood) para toque cómodo
- Pastillas ESP Designed LH-100 versátiles para cualquier estilo
- Disponible en negro, azul y rojo
Cable Instrumento Trenzado Gris 6 Mts PW-BG-20BG – Daddario
Utilizando lo último en tecnología de fabricación de cables, los cables trenzados para instrumentos de la serie personalizada de D’Addario cuentan con un conductor coaxial de cobre libre de oxígeno con dos capas de blindaje impenetrable que rechaza el ruido formulado para baja capacitancia. La capacitancia inferior del cable permite que el brillo, la presencia y el carácter de su instrumento se transmitan con la máxima transparencia. Además, el trenzado de nailon protege el cable contra abrasiones, cortes y torceduras. Nada debe interponerse entre su instrumento y el amplificador, incluido el cable.
Atril Doble para Guitarra o Bajo GS528 – Quiklok
Quik Lok GS-528 Soporte para Guitarra
Características:
- Color negro
- Altura: 900 – 1200 mm
- Material: Acero
- Plegable
- Peso: 2,63 kg
- Altura regulable
- Ancho de la base: 700 mm
- Ancho interno de la horquilla: 530 mm
- Carga máxima: 20 kg
- Los soportes de guitarra GS se distinguen de otros modelos por tener un sistema de bloqueo automático.
