| Peso | 6 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 41,66 × 10,92 × 114,3 cm |
| Brand |
Jackson |
Guitarra eléctrica Pro Plus Series Soloist SLA3Q Fuschia Burst – Jackson
$1.999.900
La Pro Plus SLA3Q destaca por sus características premium, incluyendo un cuerpo arqueado de okoume con ribetes de seis capas, tapa de arce acolchado y un mástil de arce/nogal de tres piezas a través del cuerpo, con un acabado trasero al aceite aplicado a mano que brinda una sensación suave y cómoda al tocar. También cuenta con varillas de refuerzo de grafito que ofrecen estabilidad contra deformaciones por cambios de temperatura y humedad.
Su diapasón de ébano encuadernado, con radio compuesto de 12″ a 16″, 24 trastes jumbo de acero inoxidable, está diseñado para una ejecución técnica y veloz: más curvo en la cejuela para acordes cómodos, y más plano a medida que avanzas por el mástil, ideal para velocidad y bendings amplios sin que las cuerdas se apaguen.
Pensada para estilos de toque agresivo, la pastilla humbucker Seymour Duncan® Distortion™ en el puente ofrece un tono ardiente y una presencia potente en graves, mientras que las pastillas Seymour Duncan Custom Flat Strat® SSL-6 en el medio (RWRP) y el mástil aportan un brillo cristalino y medios atenuados, adaptándose perfectamente a diversos géneros. Puedes lograr desde limpios impecables, ritmos crujientes, distorsión salvaje y solos ardientes.
Explora su versatilidad con un selector de cinco posiciones, controles de volumen y tono individuales, y un sistema de trémolo Floyd Rose® 1000 Series de doble bloqueo, encajado para mayor comodidad de la mano derecha y que ofrece una entonación precisa y una afinación ultra estable.
Sin existencias
Productos relacionados
Guitarra clásica C40 – Yamaha
Perfecta para principiantes
Cabezal guitarra electrica 20w Origin ORI20H – Marshall
ORIGIN20H
Este cabezal de 20 W te permite expresar tu personalidad. El Origin2c 0H ofrece tonos clásicos, ricos y armónicos con un estilo contemporáneo y elegante. Este amplificador de válvulas tiene funciones de reducción de potencia que lo hacen ideal para diferentes entornos, desde actuar en el escenario hasta grabar en el estudio. Con un conmutador de pedal de 2 vías disponible, puede activar y desactivar el aumento de ganancia y el bucle de efectos.Guitarra Eléctrica Serie F-10 Black Con Funda – LTD
Guitarra ESP LTD F-10
La ESP LTD F-10 es la elección perfecta para guitarristas que comienzan su camino musical, combinando estilo agresivo con funcionalidad y comodidad.
- Cuerpo con diseño agresivo, ideal para rock y metal
- Pastillas ESP diseñadas: single-coil en mástil y humbucker en puente
- Mástil cómodo con perfil delgado en U
- Incluye funda tipo gig bag
- Escala de 25.5” y 24 trastes jumbo extra
Pack Guitarra eléctrica Affinity Stratocaster con Mustang
Guitarra Eléctrica Eclipse EC-10 Red Con Funda – LTD
Guitarra ESP LTD EC-10
La ESP LTD EC-10 es la puerta de entrada ideal al mundo de la guitarra eléctrica para quienes se inician. Cómoda, versátil y con un diseño clásico, está lista para acompañarte desde el primer acorde.- Mástil delgado en U para tocar con comodidad
- 24 trastes jumbo extra para mayor rango
- Pastillas ESP LH-100 versátiles y potentes
- Cuerpo contorneado de tilo, ligero y equilibrado
- Incluye funda tipo gig bag
Pack Guitarra Eléctrica M-10 Black Satin – LTD
Guitarra Eléctrica LTD M-10 – Black
Una excelente opción para guitarristas principiantes o intermedios que buscan estilo, comodidad y buen sonido. La LTD M-10 ofrece versatilidad con un diseño moderno y funda incluida.- Cuerpo de tilo liviano y contorneado
- Pastillas ESP Designed LH-100B / LH-100N
- Mástil Thin U con 24 trastes extra jumbo
- Puente tipo TOM con cuerdas a través del cuerpo
- Incluye funda tipo gig bag
Guitarra Eléctrica Superstrato MH-10 Black Con Funda – LTD
Guitarra Eléctrica LTD MH-10 – Serie 10
Ideal para principiantes y músicos con presupuesto limitado, la LTD MH-10 combina comodidad, versatilidad y calidad en un paquete accesible. Incluye funda tipo gig bag.
- Mástil delgado en forma de U para fácil ejecución
- Cuerpo de tilo equilibrado y contorneado
- Pastillas ESP Designed para sonidos versátiles
- 24 trastes extra jumbo para amplio rango musical
- Acabado negro clásico

