Peso | 5 kg |
---|---|
Dimensiones | 38,1 × 11,43 × 104,14 cm |
Brand |
Fender |
Guitarra eléctrica Player II Stratocaster Rosewood White Blonde – Fender
$1.034.990
Player II Stratocaster®
Ponte en el centro de la escena y experimenta el sonido y estilo icónico de Fender® con la Player II Stratocaster®: una guitarra lista para el escenario con actualizaciones contemporáneas para potenciar tu rendimiento e inspirar tu toque.
La Player II Stratocaster irradia el encantador estilo atemporal de Fender, pero por dentro está preparada para los músicos de hoy. Todo el diseño del mástil está pensado para una ejecución rápida y fluida, desde el perfil Moderno “C” con acabado de uretano satinado en la parte trasera hasta el cómodo diapasón de palo de rosa o arce con radio de 9,5” y bordes suavemente redondeados, y 22 trastes medianos jumbo. Elige entre cuerpos de aliso, fresno ahuecado o caoba ahuecada, disponibles en acabados clásicos de Fender y colores inéditos desenterrados de los archivos. Las pastillas Alnico V de la serie Player ofrecen agudos cristalinos, medios musicales y graves precisos que realzan cualquier género. El interruptor de 5 posiciones te permite seleccionar desde limpias cristalinas del mástil hasta el rugido del puente, y todos los tonos intermedios, mientras que el trémolo de 2 puntos y los afinadores ClassicGear™ aseguran una afinación precisa y estable para explorar infinitas posibilidades sonoras.
Perfecta para crear tu propio sonido, la Player II Stratocaster tiene la estética, el tono y la sensación que solo Fender puede ofrecer.
1 disponibles

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Guitarra Clásica 39″ MCG390-LBR – Mallorca
Cabezal de Guitarra DSL1HR – Marshall
Guitarra Zurda Revstar Element RSE20L Yamaha – Swift Blue
SERIE REVSTAR ELEMENTS
Versión para zurdos de la RSE20. La RSE20 se sire en 2 acabados Café Racer, con cuerpo "chambered", doble pastilla Humbucker de Alnico V y el filtro de graves Dry-Switch "push/pull" que aporta mayor versatilidad tonal.- 5 Acabados de inspiración Café Racer
- Cuerpo aligerado de caoba
- Mástil de caoba
- Pastillas Humbucker de Alnico V
- Dry Switch tipo push-pull, filtro high-pass
Guitarra Electroacústica Transacoustic FS-TA Vintage Tint – Yamaha
FS-TA
- Cuerpo de tipo concert
- Tapa sólida de pícea
- Tapa trasera y laterales de caoba
- Efectos de reverb/chorus incorporados en la guitarra sin necesidad de amplificación o efectos externos
- Nuevos refuerzos (varetaje) escalopados para un rico y potente sonido acústico
Guitarra eléctrica Buddy Guy Signature Stratocaster Standard – Fender
BUDDY GUY STANDARD STRATOCASTER®
- Acabado Polka-dot
- Mástil de perfil suave en V
- Diapasón de radio 9,5”con 21 trastes medium jumbo
- Pastillas Standard de bobina simple con selector de cinco posiciones
- Puente con palanca de vibrato de estilo vintage synchronized
Guitarra eléctrica Jimi Hendrix Signature Stratocaster Olympic White – Fender
JIMI HENDRIX STRATOCASTER®
- Pala invertida con firma de Jimi Hendrix en la parte posterior
- Placa de sujeción del mástil con silueta e inscripción “Authentic Hendrix”
- Pastillas American Vintage ’65 con pastilla del puente de inclinación inversa
- Montaje invertido de pastillas genera disposición de imanes con escalonado invertido que altera el volumen individual de cada cuerda
- Mástil de arce con perfil en C y radio 9,5”con trastes medium jumbo
- Incluye funda de transporte