| Peso | 4 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 38,35 × 11,43 × 106,93 cm |
| Brand |
Fender |
Guitarra eléctrica Player II Stratocaster Rosewood CherryBurst – Fender
$1.034.990
La Player II Stratocaster® lleva el estilo icónico de Fender® a un nuevo nivel. Su mástil de perfil moderno “C” y acabado de urethane satinado ofrecen una experiencia de juego fluida, mientras que su diapasón de 9.5” de radio y trastes jumbo facilitan el confort y la velocidad. Con pastillas Alnico V Single-Coil Strat® y un trémolo de 2 puntos, es perfecta para explorar infinitas posibilidades sonoras.
Sin existencias
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Guitarra clásica C40 – Yamaha
Teclado portatil de 61 teclas PSR- E383 – Yamaha
Productos relacionados
Guitarra clásica C40 – Yamaha
Perfecta para principiantes
Cabezal guitarra electrica 20w Origin ORI20H – Marshall
ORIGIN20H
Este cabezal de 20 W te permite expresar tu personalidad. El Origin2c 0H ofrece tonos clásicos, ricos y armónicos con un estilo contemporáneo y elegante. Este amplificador de válvulas tiene funciones de reducción de potencia que lo hacen ideal para diferentes entornos, desde actuar en el escenario hasta grabar en el estudio. Con un conmutador de pedal de 2 vías disponible, puede activar y desactivar el aumento de ganancia y el bucle de efectos.Guitarra Eléctrica Viper-10 Black Con Funda – LTD
Guitarra Eléctrica LTD Viper-10 – Serie 10
La LTD Viper-10 es una guitarra eléctrica ideal para quienes se inician en el mundo del rock y el metal. Su diseño cómodo y sonido potente la hacen perfecta para clases, ensayos o primeras presentaciones.- Incluye funda tipo gig bag
- 2 pastillas humbuckers ESP LH-100
- Mástil delgado Thin U con 24 trastes extra jumbo
- Cuerpo de basswood, cómodo al tocar sentado o de pie
- Acabado elegante en color negro
Guitarra Eléctrica LTD EC-256 Vintage Natural
Guitarra Malibu Vintage Antigua Limited W/Case – Fender
Cable Instrumento Trenzado Gris 6 Mts PW-BG-20BG – Daddario
Utilizando lo último en tecnología de fabricación de cables, los cables trenzados para instrumentos de la serie personalizada de D’Addario cuentan con un conductor coaxial de cobre libre de oxígeno con dos capas de blindaje impenetrable que rechaza el ruido formulado para baja capacitancia. La capacitancia inferior del cable permite que el brillo, la presencia y el carácter de su instrumento se transmitan con la máxima transparencia. Además, el trenzado de nailon protege el cable contra abrasiones, cortes y torceduras. Nada debe interponerse entre su instrumento y el amplificador, incluido el cable.
Atril Doble para Guitarra o Bajo GS528 – Quiklok
Quik Lok GS-528 Soporte para Guitarra
Características:
- Color negro
- Altura: 900 – 1200 mm
- Material: Acero
- Plegable
- Peso: 2,63 kg
- Altura regulable
- Ancho de la base: 700 mm
- Ancho interno de la horquilla: 530 mm
- Carga máxima: 20 kg
- Los soportes de guitarra GS se distinguen de otros modelos por tener un sistema de bloqueo automático.
Guitarra Electroacustica Transacustic FG-TA Brown Sunburst- Yamaha
La guitarra TransAcoustic recrea esa increíble experiencia sin necesidad de amplificación ni efectos externos, simplemente con la guitarra. Ya verás que es la guitarra más inspiradora y cautivadora que jamás hayas tocado.
- Cuerpo tradicional tipo Western
- Tapa de abeto macizo
- Aros y fondo de palosanto
- Reverb/chorus integrados en la guitarra, con un sonido magnífico y sin necesidad de amplificación ni efectos externos.
- El nuevo varetaje escalopeado proporciona un tono acústico de gran riqueza y volumen
