Peso | 5 kg |
---|---|
Dimensiones | 38,1 × 11,43 × 104,14 cm |
Brand | Fender |
Guitarra eléctrica Player II Stratocaster Maple Transparent Mocha Burst – Fender
$1.034.990
La Player II Stratocaster® lleva el estilo icónico de Fender® a un nuevo nivel. Su mástil de perfil moderno “C” y acabado de urethane satinado ofrecen una experiencia de juego fluida, mientras que su diapasón de 9.5” de radio y trastes jumbo facilitan el confort y la velocidad. Con pastillas Alnico V Single-Coil Strat® y un trémolo de 2 puntos, es perfecta para explorar infinitas posibilidades sonoras.
1 disponibles

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Micro amplificador de guitarra MS-2R- Marshall
MS-2
El MS-2 TM es un microamplificador de 1 W que puede ser pequeño pero que ofrece el verdadero tono Marshall. Funciona con batería y se puede enchufar a la red eléctrica, por lo que es lo suficientemente versátil como para jugar en movimiento o practicar en tu dormitorio. Estos están disponibles en una variedad de colores y estilos: negro, rojo, blanco, gris claro, gris oscuro clásico.Guitarra Clásica 39″ MCG390-LBR – Mallorca
Cabezal guitarra electrica 50W Origin ORI50H – Marshall
ORIGIN50H
Este cabezal de 50 W te permite expresar tu personalidad. El Origin50H ofrece tonos clásicos, ricos y armónicos con un estilo contemporáneo y elegante. Este amplificador de válvulas tiene funciones de reducción de potencia que lo hacen ideal para diferentes entornos, desde actuar en el escenario hasta grabar en el estudio. Con un conmutador de pedal de 2 vías disponible, puede activar y desactivar el aumento de ganancia y el bucle de efectos.Pack guitarra electrica con amplificador y accesorios ERG121GPII Metallic Red – Yamaha
ERG121GPII
- ERG121C cuenta con una bobina simple y dos pastillas humbucking con conmutación de 5 vías
- Amplificador GA15 de 2 canales y 15 vatios
- sintonizador YT100
- También incluye estuche, correa, cable, púas, enrollador de cuerdas y cuerdas adicionales
Guitarra Clásica C80 Natural – Yamaha
Cabezal guitarra 100W a tubos DSL100H – Marshall
DSL100H
La versátil serie DSL™ ofrece el legendario tono de tubos Marshall que es adecuado para todos los entornos musicales. Desde limpios brillantes hasta overdrives distorsionados y contundentes, el DSL le permite adaptar fácilmente el sonido a sus estilos de interpretación.DSL ofrece una amplia gama de funciones en toda la serie, incluida la reducción de potencia, reverb con calidad de estudio y dos canales conmutables por pedal. Combinado, esto significa que no importa tu entorno, realmente puedes experimentar y liberar tu alter ego.El DSL100H™ tiene dos canales de ganancia para producir ese legendario sonido Marshall con una rica funcionalidad para aquellos que requieren flexibilidad y calidad incuestionable. El amplificador puede moverse entre dos sonidos dentro de cada canal de ganancia, para que los músicos puedan crear y liberar su personalidad a través del sonido.Guitarra electrica Pacifica PAC012 Black – Yamaha
Serie Pacifica 012
- Cuerpo de caoba
- Mango de arce
- Diapasón de palorosa
- Capsulas HSS de cerámica
Cable Instrumento trenzado Gris 4.5 Mts PW-BG-15BG – Daddario
Utilizando lo último en tecnología de fabricación de cables, los cables trenzados para instrumentos de la serie personalizada de D’Addario cuentan con un conductor coaxial de cobre libre de oxígeno con dos capas de blindaje impenetrable que rechaza el ruido formulado para baja capacitancia. La capacitancia inferior del cable permite que el brillo, la presencia y el carácter de su instrumento se transmitan con la máxima transparencia. Además, el trenzado de nailon protege el cable contra abrasiones, cortes y torceduras. Nada debe interponerse entre su instrumento y el amplificador, incluido el cable.