Peso | 5 kg |
---|---|
Dimensiones | 38,1 × 11,43 × 104,14 cm |
Brand | Fender |
Guitarra eléctrica Player II Stratocaster Maple Transparent Mocha Burst – Fender
$1.034.990
La Player II Stratocaster® lleva el estilo icónico de Fender® a un nuevo nivel. Su mástil de perfil moderno “C” y acabado de urethane satinado ofrecen una experiencia de juego fluida, mientras que su diapasón de 9.5” de radio y trastes jumbo facilitan el confort y la velocidad. Con pastillas Alnico V Single-Coil Strat® y un trémolo de 2 puntos, es perfecta para explorar infinitas posibilidades sonoras.
1 disponibles

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Guitarra clásica C40 – Yamaha
Perfecta para principiantes
Guitarra electrica Pacifica PAC012 Dark Blue Metallic – Yamaha
Serie Pacifica 012
- Cuerpo de caoba
- Mango de arce
- Diapasón de palorosa
- Capsulas HSS de cerámica
Guitarra Eléctrica REVSTAR RSS20 Hot Merlot – Yamaha
La Revstar RSS20 incluye 6 acabados, cuerpo “chambered” con mástil reforzado en carbono, 2 pastillas Humbucker, selector de 5 posiciones y el nuevo Focus Switch que aporta mayor versatilidad.
- 6 Acabados de inspiración Café Racer
- Cuerpo aligerado de caoba y tapa de arce
- Cuerpo y mástil con refuerzos de carbono
- Pastillas Humbucker de Alnico V
- Selector de pastilla de 5- posiciones
- Focus Switch pasivo
- Incluye funda blanda acolchada Deluxe
Guitarra Electroacústica Transacustic FS-TA Brown Sunburst – Yamaha
FS-TA
Las guitarras Yamaha TransAcoustic te conectan a nuevas experiencias creativas gracias a sus efectos de reverb y chorus sin necesidad de un amplificador u otro equipo externo. Excelente para tocarse con fingerstyle, la FS-TA con cuerpo de tipo concert presenta una tapa sólida de pícea con tapa trasera y laterales de caoba. Ofrece una calidez y resonancia exquisitas y mantiene un excelente tono, ideal para tocar con los dedos.- Cuerpo de tipo concert
- Tapa sólida de pícea
- Tapa trasera y laterales de caoba
- Efectos de reverb/chorus incorporados en la guitarra sin necesidad de amplificación o efectos externos
- Nuevos refuerzos (varetaje) escalopados para un rico y potente sonido acústico
Soporte para 3 Guitarras con Ruedas GS430 – Quiklok
Soporte de guitarra universal múltiple para tres guitarras.
- Ideal para uso en escenarios o estudios, pero también excelente para exhibiciones en tiendas y ferias comerciales.
- Las cunas inferiores están diseñadas para sostener guitarras acústicas o eléctricas firmemente en su lugar y el acolchado de goma suave protege las guitarras de rayones y no estropea
Cabezal guitarra 100W a tubos DSL100H – Marshall
DSL100H
La versátil serie DSL™ ofrece el legendario tono de tubos Marshall que es adecuado para todos los entornos musicales. Desde limpios brillantes hasta overdrives distorsionados y contundentes, el DSL le permite adaptar fácilmente el sonido a sus estilos de interpretación.DSL ofrece una amplia gama de funciones en toda la serie, incluida la reducción de potencia, reverb con calidad de estudio y dos canales conmutables por pedal. Combinado, esto significa que no importa tu entorno, realmente puedes experimentar y liberar tu alter ego.El DSL100H™ tiene dos canales de ganancia para producir ese legendario sonido Marshall con una rica funcionalidad para aquellos que requieren flexibilidad y calidad incuestionable. El amplificador puede moverse entre dos sonidos dentro de cada canal de ganancia, para que los músicos puedan crear y liberar su personalidad a través del sonido.Amplificador de Guitarra JVM205C Marshall
- Potencia de salida de 50 vatios con altavoz Celestion Vintage 30 de 12 pulgadas.
- Cuatro canales de amplificación (limpio, crunch, OD1 y OD2) conmutables por pedal.
- Tres modos seleccionables para cada canal, lo que permite una amplia variedad de tonos.
- Seis modos de efectos digitales programables, incluyendo reverb, delay, chorus y más.
- Opciones de conmutación avanzadas con función MIDI, controlador de pedal y conmutación de bucle de efectos.
Guitarra Electroacústica Transacoustic FS-TA Vintage Tint – Yamaha
FS-TA
- Cuerpo de tipo concert
- Tapa sólida de pícea
- Tapa trasera y laterales de caoba
- Efectos de reverb/chorus incorporados en la guitarra sin necesidad de amplificación o efectos externos
- Nuevos refuerzos (varetaje) escalopados para un rico y potente sonido acústico