| Peso | 6 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 49,78 × 14,22 × 113,54 cm |
| Brand |
Jackson |
Guitarra eléctrica JS Series Dinky JS20 DKQ 2PT Transparent Tobacco Burst – Jackson
$399.900
Rápidas, potentes y asequibles, las guitarras Jackson de la Serie JS dan un salto épico hacia adelante, haciendo que sea más fácil que nunca obtener el tono clásico de Jackson, su estética y su comodidad al tocar sin vaciar tu billetera.
La JS Series Dinky JS20 DKAQ 2PT tiene un cuerpo de álamo con una tapa decorativa de arce acolchado, mástil atornillado de arce tipo «speed neck» con refuerzo de grafito y diapasón de amaranto encuadernado con radio compuesto de 12″ a 16″, 24 trastes jumbo y marcadores en forma de aleta de tiburón perlados.
Un par de pastillas humbucker de alta salida Jackson con imanes cerámicos entregan un tono claro y con cuerpo, que puede moldearse mediante un selector de tres posiciones, un control de volumen y uno de tono.
Este modelo también incluye herrajes completamente en negro, como un puente trémolo sincronizado tipo fulcrum, botones de correa estándar y afinadores fundidos a presión.
Sin existencias
Productos relacionados
Guitarra clásica C40 – Yamaha
Perfecta para principiantes
Atril para Guitarra o Bajo Plegable GS438 – Quiklok
SLG200N NT Guitarra Silent Nylon – Natural – Yamaha
Silent Guitar Nylon
Inspirado en el diseño de las guitarras clásicas tradicionales, la SLG200N se caracteriza por su mástil estilizado, su cuerpo fino y una acción realmente baja que permite adoptar un estilo más agresivo. Incluso los guitarristas que normalmente no están acostumbrados a tocar con una guitarra clásica se encontrarán cómodos con ella.- Sonido auténtico cuando se amplifica gracias al sistema SRT (modelado de micrófono Neumann U67
- Construcción supercompacta y plegable
- Estética única y llamativa
- Funcionamiento ultrasilencioso
- Cuerpo delgado como el de una guitarra eléctrica
- Múltiples funciones que garantizan diversion
Guitarra Electroacustica Yamaha APX600Old Violin Sunburst – Yamaha
- Cuerpo delgado y cómodo de tocar
- Sistema de pastillas de vanguardia que produce un sonido natural y claro cuando se amplifica
- Corte de venecia en el cuerpo para un fácil acceso a los trastes superiores
- Construcción de abeto y nato para un sonido cálido y equilibrado
- Puente y diapasón de palisandro para una mayor durabilidad y una sensación suave al tocar
Guitarra Eléctrica Serie F-10 Black Con Funda – LTD
Guitarra ESP LTD F-10
La ESP LTD F-10 es la elección perfecta para guitarristas que comienzan su camino musical, combinando estilo agresivo con funcionalidad y comodidad.
- Cuerpo con diseño agresivo, ideal para rock y metal
- Pastillas ESP diseñadas: single-coil en mástil y humbucker en puente
- Mástil cómodo con perfil delgado en U
- Incluye funda tipo gig bag
- Escala de 25.5” y 24 trastes jumbo extra
Guitarra Clásica Electroacústica 39″ MCG390-EQ – Mallorca
Guitarra Eléctrica LTD MH-200 BLACK
Cable Instrumento Trenzado Gris 6 Mts PW-BG-20BG – Daddario
Utilizando lo último en tecnología de fabricación de cables, los cables trenzados para instrumentos de la serie personalizada de D’Addario cuentan con un conductor coaxial de cobre libre de oxígeno con dos capas de blindaje impenetrable que rechaza el ruido formulado para baja capacitancia. La capacitancia inferior del cable permite que el brillo, la presencia y el carácter de su instrumento se transmitan con la máxima transparencia. Además, el trenzado de nailon protege el cable contra abrasiones, cortes y torceduras. Nada debe interponerse entre su instrumento y el amplificador, incluido el cable.

