| Peso | 6 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 50,29 × 13,97 × 113,54 cm |
| Brand |
Jackson |
Guitarra eléctrica JS Series Dinky JS20 DKQ 2PT Transparent Black – Jackson
$399.900
Rápidas, letales y asequibles, las guitarras Jackson JS Series dan un salto épico hacia adelante, lo que hace que sea más fácil que nunca obtener el tono, la apariencia y la facilidad de ejecución clásicos de Jackson sin gastar una fortuna.
La JS Series Dinky® JS20 DKAQ 2PT tiene un cuerpo de álamo con tapa de arce acolchado con veta artística, mástil de arce atornillado de velocidad con refuerzo de grafito y un diapasón de amaranto con radio compuesto de 12″-16″ con 24 trastes jumbo e incrustaciones de aleta de tiburón perladas.
Un par de pastillas humbucker Jackson de alto rendimiento con imanes de cerámica generan un tono claro y con mucha intensidad, y se pueden moldear con un interruptor de cuchillas de tres posiciones y controles individuales de volumen y tono.
Este modelo también cuenta con hardware completamente negro que incluye un puente de trémolo fulcrum sincronizado, botones de correa estándar y afinadores de fundición a presión.
Características
Cuerpo de álamo
Mástil de arce, atornillado al cuerpo, con refuerzo de grafito y unión de tipo «bufanda»
Diapasón de amaranto con radio compuesto de 12″ – 16″ (304,8 mm – 406,4 mm)
Indicadores de posición perlados en forma de aleta de tiburón
Pastillas Jackson de alta salida
24 trastes jumbo
Puente fulcro con sistema de trémolo de 2 puntos
Sin existencias
Productos relacionados
Cabezal guitarra electrica 20w Origin ORI20H – Marshall
ORIGIN20H
Este cabezal de 20 W te permite expresar tu personalidad. El Origin2c 0H ofrece tonos clásicos, ricos y armónicos con un estilo contemporáneo y elegante. Este amplificador de válvulas tiene funciones de reducción de potencia que lo hacen ideal para diferentes entornos, desde actuar en el escenario hasta grabar en el estudio. Con un conmutador de pedal de 2 vías disponible, puede activar y desactivar el aumento de ganancia y el bucle de efectos.Guitarra Eléctrica Serie F-10 Black Con Funda – LTD
Guitarra ESP LTD F-10
La ESP LTD F-10 es la elección perfecta para guitarristas que comienzan su camino musical, combinando estilo agresivo con funcionalidad y comodidad.
- Cuerpo con diseño agresivo, ideal para rock y metal
- Pastillas ESP diseñadas: single-coil en mástil y humbucker en puente
- Mástil cómodo con perfil delgado en U
- Incluye funda tipo gig bag
- Escala de 25.5” y 24 trastes jumbo extra
Pack Guitarra eléctrica Affinity Stratocaster con Mustang
Guitarra Eléctrica Eclipse EC-10 Red Con Funda – LTD
Guitarra ESP LTD EC-10
La ESP LTD EC-10 es la puerta de entrada ideal al mundo de la guitarra eléctrica para quienes se inician. Cómoda, versátil y con un diseño clásico, está lista para acompañarte desde el primer acorde.- Mástil delgado en U para tocar con comodidad
- 24 trastes jumbo extra para mayor rango
- Pastillas ESP LH-100 versátiles y potentes
- Cuerpo contorneado de tilo, ligero y equilibrado
- Incluye funda tipo gig bag
Guitarra Eléctrica Superstrato MH-10 Black Con Funda – LTD
Guitarra Eléctrica LTD MH-10 – Serie 10
Ideal para principiantes y músicos con presupuesto limitado, la LTD MH-10 combina comodidad, versatilidad y calidad en un paquete accesible. Incluye funda tipo gig bag.
- Mástil delgado en forma de U para fácil ejecución
- Cuerpo de tilo equilibrado y contorneado
- Pastillas ESP Designed para sonidos versátiles
- 24 trastes extra jumbo para amplio rango musical
- Acabado negro clásico
Guitarra Malibu Vintage Antigua Limited W/Case – Fender
Guitarra Electroacústica Pasiva Folk STORIA II Natural – Yamaha
STORIA II es una guitarra electroacústica con un diseño elegante y tonos cálidos que se adaptan a tu estilo y espacio.
- Diseño de cuerpo tamaño concierto
- Tapa de caoba maciza; fondo y aros de caoba
- Color superior natural, interior ultramar
- Roseta de abulón y marfil, acabado semibrillante
- Pastilla pasiva debajo del sillín Yamaha
Cable Instrumento trenzado Gris 4.5 Mts PW-BG-15BG – Daddario
Utilizando lo último en tecnología de fabricación de cables, los cables trenzados para instrumentos de la serie personalizada de D’Addario cuentan con un conductor coaxial de cobre libre de oxígeno con dos capas de blindaje impenetrable que rechaza el ruido formulado para baja capacitancia. La capacitancia inferior del cable permite que el brillo, la presencia y el carácter de su instrumento se transmitan con la máxima transparencia. Además, el trenzado de nailon protege el cable contra abrasiones, cortes y torceduras. Nada debe interponerse entre su instrumento y el amplificador, incluido el cable.

