Desarrollada a partir de los conocimientos adquiridos durante décadas de experiencia en la manufactura de instrumentos musicales, la serie GC encarna nuestra línea más exclusiva de guitarras clásicas hechas a mano en nuestra factoría de Japón. Las guitarras de la serie Gran Concierto incorporan maderas seleccionadas, tapas sólidas y prestaciones profesionales. La obsesión por los detalles que muestran nuestros artesanos asegura que cada guitarra presentará la máxima calidad. Tanto si escoge el tono cálido del cedro como si se decanta por la riqueza armónica del abeto, la tapa de su guitarra clásica responderá con satisfacción a sus exigencias en cuanto a claridad y tono.
Sold out
Guitarra Clasica Serie Gran Concierto GC22C – Yamaha
$1.349.990
Esta guitarra clásica ha sido realizada íntegramente con maderas macizas seleccionadas. Se trata de un instrumento armónicamente equilibrado en todas sus frecuencias, que superará todas sus expectativas. La nueva GC22C incorpora una tapa maciza de cedro.
- Yamaha CG Shape
- Solid Western Redcedar Top
- Solid Rosewood Back & Sides
- African Mahogany Neck
- Ebony Fingerboard
- Reinforced Carrying Bag Included
Sin existencias
Descripción
Información adicional
| Peso | 6,4 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 112 × 58 × 20 cm |
| Brand |
Yamaha |
Acerca de la marca
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Guitarra clásica C40 – Yamaha
Teclado portatil de 61 teclas PSR- E383 – Yamaha
Productos relacionados
Guitarra clásica C40 – Yamaha
Perfecta para principiantes
Un alto nivel de fabricación artesanal y una gran atención al detalle dan como resultado instrumentos de excelente calidad.
Las guitarras de la serie C son instrumentos con una magnífica relación precio-prestaciones para principiantes y jóvenes estudiantes, y que ofrecen gran comodidad al tocar y un sonido formidable.
Cabezal guitarra electrica 20w Origin ORI20H – Marshall
$599.900
ORIGIN20H
Este cabezal de 20 W te permite expresar tu personalidad. El Origin2c 0H ofrece tonos clásicos, ricos y armónicos con un estilo contemporáneo y elegante. Este amplificador de válvulas tiene funciones de reducción de potencia que lo hacen ideal para diferentes entornos, desde actuar en el escenario hasta grabar en el estudio. Con un conmutador de pedal de 2 vías disponible, puede activar y desactivar el aumento de ganancia y el bucle de efectos.Bateria Electronica Portátil DD75 – Yamaha
DD-75
- 8 almohadillas de batería sensibles al tacto en un diseño fácil de tocar que permiten una percusión expresiva
- 2 pedales asignables incluidos para bombo, hi-hat o cualquier otra voz
- El diseño compacto y portátil con funcionamiento a batería te permite jugar donde quieras
- El conector para auriculares te permite jugar cuando quieras
- Toma AUX IN para conectar y tocar junto con tu música favorita
- 570 voces asignables a cualquier pad
- Modo de percusión manual
- 105 canciones integradas para aprender y tocar junto con
- 75 kits de batería programados + 10 kits personalizados
- polifonía de 32 notas
- Los altavoces estéreo con puerto de bajos brindan una excelente calidad de sonido
- Reverberación y ecualizador maestro
- Ajuste de sensibilidad para pads individuales y pedal de bajo
- Grabe sus propias canciones (hasta 5 en la memoria a la vez)
- ENTRADA/SALIDA MIDI
Batería electrónica DTX402K – Yamaha
$799.900
DTX serie 402: Get on Rol!
El momento en el que tocas la DTX es el momento en que te conviertes en baterista. Deja que sea tu inspiración y da expresión instantánea a tus impulsos y creatividad. DTX402 es la culminación del compromiso de Yamaha como fabricante de baterías con un excelente diseño y calidad de sonido.Teclado portátil de 61 teclas retroiluminadas EZ-310 – Yamaha
$399.900
EZ-310 es un teclado portátil de 61 teclas sensibles a la pulsación con iluminación, ideal para quienes empiezan en la música.
- 650 voces, 260 estilos, 152 canciones de demostración
- Teclado sensible con función de luces guía
- 12 voces Super Articulation Lite
- Efectos DSP, reverberación, coros y arpegios
- Modo Dúo y funciones de aprendizaje “Key to Success”
- Grabación USB Audio/MIDI y funcionamiento con pilas
Monitor De Estudio Activo 6,5″ Yamaha HS7
Monitor de estudio de 2 vías y campo cercano, bass-reflex biamplificado, con woofer de cono de 6,5 pulgadas y tweeter de cúpula de 1 pulgada.
- Monitor de estudio de 2 vías y campo cercano, con woofer de cono de 6,5 pulgadas y tweeter de cúpula de 1 pulgada.
- Respuesta de frecuencia de 43Hz -30kHz
- Sistema biamplificado con 60W LF más 35W HF para una amplificación de alto rendimiento de 95W
- Controles de respuesta ROOM CONTROL y HIGH TRIM
- Entradas de jack telefónico XLR y TRS que aceptan señales balanceadas y no balanceadas
Parlante activo bi-amplificado de 15″ DXR15 MKII – Yamaha
DXR15mkII Altavoz autoamplificado de 2 vías, 15 pulgadas
Shell pack 5 piezas bombo 22″ Rydeen RDP2F5 Mellow yellow – Yamaha
La nueva RYDEEN (shellpack con 5 piezas) es exactamente el kit con el que a cualquier baterista principiante le gustaría tocar. Incluye tom holders originales Yamaha y parche de bombo tipo P3. Está disponible en acabados sólidos y glitter, con tres opciones de color para cada tipo, lo que hace un total de seis acabados, para una estética clásica y muy viva.
Tom holders y abrazaderas de tubos originales Yamaha: Dos tom holders de 22.2 mm de diámetro y una abrazadera de tubo. Una bola articulada proporciona máxima libertad para montar los toms en cualquier ángulo, y permite incorporar otro hardware* para poder crear la configuración perfecta para cada baterista. * El hardware debe cumplir con la especificación estándar de Yamaha de 22.2 mm.
Parche de bombo de tipo P3: La doble película en la sección del borde proporciona un efecto de amortiguación acústica que se traduce en un sonido de bombo compacto y potente
El set RDP2F5 incluye bombo de 22” x 16” + tom de piso de 16” x 15” + tom de 12” x 8” + tom de 10” x 7” + caja de 14” x 5,5” + tom holders CL940LB x 2. No incluye hardware ni platillos.
