Mostrando los 5 resultados

Amplificador de Bajo eléctrico Rumble 100W – Fender

$431.910

RUMBLE™ 100

La serie Rumble completamente nueva es un potente salto hacia adelante en la evolución de los amplificadores portátiles para bajos. Rediseñados desde cero, los nuevos amplificadores Rumble son más livianos y potentes que nunca, ofreciendo un rendimiento impresionante en un formato compacto.

El Rumble 100 está equipado con 100 vatios de potencia y un altavoz Fender de 12” de diseño especial, lo que garantiza un sonido potente y lleno de cuerpo, ideal para ensayos, conciertos y presentaciones en vivo. Su diseño avanzado incluye un puerto de graves para una mayor resonancia y un control de tono de cuatro bandas que permite una personalización detallada del sonido, desde tonos graves profundos hasta agudos brillantes.

Además, el Rumble 100 incluye un circuito de overdrive integrado para añadir carácter y textura a tu tono, así como una entrada auxiliar de 1/8” para conectar dispositivos multimedia y una salida de auriculares para practicar en silencio. Su construcción robusta y su capacidad para manejar una amplia gama de estilos musicales lo convierten en una herramienta versátil y esencial para cualquier bajista.

Cabezal Guitarra Eléctrica JCM800 2203 100W – Marshall

$2.299.900

JCM800  2203

El arte del JCM ® 800 es su simplicidad. Utilizado por artistas de todo el mundo, este amplificador sigue siendo uno de los mejores. Rebosante de estado de roca, puedes detectar sin esfuerzo su distintivo rugido de 100W. El primero de nuestros amplificadores en presentar un volumen maestro para que puedas controlar tu sonido. Hemos añadido en serie un loop de FX, simple y efectivo.

Cabezal Dual Reverb Guitarra Eléctrica JCM900 4100 100W – Marshall

$1.899.900

JCM900 4100

Esta potencia de 100 W de reverberación dual de dos canales te hará destacar en el escenario. Una reedición con estilo, el JCM ® 900 4100 es la evolución del JCM800 añadiendo otro canal, dos opciones de reverberación y dos funciones de ganancia. Un amplificador diseñado para viajar y estar en el escenario con un sonido lo suficientemente alto como para llenar estadios.

Combo amplificador JVM210C – Marshall

$1.599.900

JVM210C

Silencia a la multitud con la potencia bruta y el tono inigualable de este combo de 100W. Con seis sonidos distintos y tres modos de ganancia en cada canal, puedes explorar desde limpiezas clásicas hasta distorsiones abrasadoras. Destaca en tus solos con los controles de volumen maestro y reverberación incorporados, y aprovecha la opción de grabación silenciosa para llevar tu sonido del escenario al estudio. Con dos bucles de efectos y capacidad MIDI, este amplificador es el corazón de tu equipo. Características clave:
  1. Seis sonidos distintos con tres modos de ganancia en cada canal para una amplia versatilidad tonal.
  2. Controles de volumen maestro y reverberación para destacar en tus solos.
  3. Opción de grabación silenciosa para conectar a una interfaz o mesa de mezclas.
  4. Dos bucles de efectos ajustables para conectar una amplia variedad de pedales y equipos externos.
  5. Capacidad MIDI para un control y sincronización precisos con el resto de tu configuración.

Cabezal guitarra 100W a tubos DSL100H – Marshall

$899.900
 

DSL100H

La versátil serie DSL™ ofrece el legendario tono de tubos Marshall que es adecuado para todos los entornos musicales. Desde limpios brillantes hasta overdrives distorsionados y contundentes, el DSL le permite adaptar fácilmente el sonido a sus estilos de interpretación. DSL ofrece una amplia gama de funciones en toda la serie, incluida la reducción de potencia, reverb con calidad de estudio y dos canales conmutables por pedal. Combinado, esto significa que no importa tu entorno, realmente puedes experimentar y liberar tu alter ego. El DSL100H™ tiene dos canales de ganancia para producir ese legendario sonido Marshall con una rica funcionalidad para aquellos que requieren flexibilidad y calidad incuestionable. El amplificador puede moverse entre dos sonidos dentro de cada canal de ganancia, para que los músicos puedan crear y liberar su personalidad a través del sonido.