Peso | 1 kg |
---|---|
Dimensiones | 8 × 16 × 19 cm |
Brand |
Fender |
Microamplificador de Guitarra Mini 65 Twin-Amp Blonde – Fender
$69.900
MINI TWIN AMP™ ’65, BLONDE
La versión Blonde de nuestro Mini Twin Amp ’65 está inspirada en los amplificadores cubiertos de tolex claro producidos a principios de la década de 1960. Desde la placa de control negra, con sus potenciómetros en miniatura, hasta la rejilla de tela plateada, el Fender Mini Twin Amp ’65 replica el aspecto clásico de su hermano mayor Twin. No importa cuál sea tu próximo destino, disfrutarás del estilo Fender ocupando el mínimo espacio.
CARACTERISTICAS
- Amplificador monocanal de un vatio
- Dos altavoces de 3″ (76,2 mm)
- Controles dedicados de tono, volumen y ganancia.
- Pie inclinable y clip para cinturón en la parte trasera.
- Salida de auriculares en jack de 3,5 mm y adaptador de 9 V
- Incluye batería de 9V
Sin existencias

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Cabezal guitarra electrica 50W Origin ORI50H – Marshall
ORIGIN50H
Este cabezal de 50 W te permite expresar tu personalidad. El Origin50H ofrece tonos clásicos, ricos y armónicos con un estilo contemporáneo y elegante. Este amplificador de válvulas tiene funciones de reducción de potencia que lo hacen ideal para diferentes entornos, desde actuar en el escenario hasta grabar en el estudio. Con un conmutador de pedal de 2 vías disponible, puede activar y desactivar el aumento de ganancia y el bucle de efectos.Cabezal guitarra electrica 20w Origin ORI20H – Marshall
ORIGIN20H
Este cabezal de 20 W te permite expresar tu personalidad. El Origin2c 0H ofrece tonos clásicos, ricos y armónicos con un estilo contemporáneo y elegante. Este amplificador de válvulas tiene funciones de reducción de potencia que lo hacen ideal para diferentes entornos, desde actuar en el escenario hasta grabar en el estudio. Con un conmutador de pedal de 2 vías disponible, puede activar y desactivar el aumento de ganancia y el bucle de efectos.Gabinete de Guitarra SC212 – Marshall
SC212
Recree el rugido inconfundible del JCM800 combinando el SC20H o SC20C con este gabinete portátil hecho a mano. Diseñado y construido en Gran Bretaña con dos altavoces Celestion V-Type para capturar ese auténtico sonido Marshall saturado, pero construido con un chasis liviano que le permite aparecer en cualquier lugar.- Configuración de altavoces: 2x12"
- Entradas: 1
- Poder: 140W
- Modelo altavoz: Celestion V-Type (16Ω, 70W)
- Impedancia: 8Ω
de descuento
Extension de Gabinete JVMC212 – Marshall
- Construido con materiales duraderos y de alta calidad.
- Cuenta con dos altavoces Celestion Vintage 30 de 12 pulgadas.
- Potencia de manejo de 150 vatios a 16 ohmios para un sonido potente y claro.
- Configuración de mono o estéreo para mayor flexibilidad en el sonido.
- Compatibilidad con una amplia gama de amplificadores Marshall.
Amplificador de Guitarra eléctrica Frontman 10W – Fender
FRONTMAN® 10G
Los amplificadores Frontman™ ofrecen un sonido de calidad a un precio módico, con overdrive especial incorporado para un sonido increíble y el look inconfundible del panel negro Fender® de mediados de los '60. El Frontman 10G de 10 vatios presenta un altavoz de diseño especial de 6” que ofrece una respuesta clara y precisa, ideal para practicar en casa o en sesiones de ensayo. Equipado con controles de volumen, agudos y graves, este amplificador compacto permite ajustar fácilmente el tono para adaptarse a cualquier estilo musical, desde limpios nítidos hasta sonidos saturados y agresivos. Su diseño cerrado en la parte trasera proporciona una mayor respuesta de graves, mientras que la entrada auxiliar permite conectar dispositivos multimedia para tocar junto con tus canciones favoritas o pistas de acompañamiento. Además, cuenta con una salida para auriculares, ideal para practicar en silencio sin perder la calidad del sonido Fender. Con su construcción resistente y su estética clásica, el Frontman 10G es perfecto para principiantes y guitarristas experimentados que buscan un amplificador portátil y fiable con el auténtico sonido Fender.Combo amplificador JVM210C – Marshall
JVM210C
Silencia a la multitud con la potencia bruta y el tono inigualable de este combo de 100W. Con seis sonidos distintos y tres modos de ganancia en cada canal, puedes explorar desde limpiezas clásicas hasta distorsiones abrasadoras. Destaca en tus solos con los controles de volumen maestro y reverberación incorporados, y aprovecha la opción de grabación silenciosa para llevar tu sonido del escenario al estudio. Con dos bucles de efectos y capacidad MIDI, este amplificador es el corazón de tu equipo. Características clave:- Seis sonidos distintos con tres modos de ganancia en cada canal para una amplia versatilidad tonal.
- Controles de volumen maestro y reverberación para destacar en tus solos.
- Opción de grabación silenciosa para conectar a una interfaz o mesa de mezclas.
- Dos bucles de efectos ajustables para conectar una amplia variedad de pedales y equipos externos.
- Capacidad MIDI para un control y sincronización precisos con el resto de tu configuración.