La Marshall 2536A Silver Jubilee es un compacto gabinete de altavoz de guitarra 2×12″ con diseño vertical inclinado. Equipado con dos bocinas Celestion Vintage G12, ofrece un tono potente y equilibrado, con medios ricos y agudos definidos. Ideal para combinar con amplificadores tipo Studio Jubilee, su construcción robusta y acabados con vinilo plateado le dan un look icónico y profesional sin ocupar tanto espacio en el escenario.
Gabinete de Guitarra Angulado 140W 2×70″ 2536A – Marshall
$868.990
La Marshall 2536A Silver Jubilee es un gabinete de altavoz de guitarra 2×12″ con diseño vertical inclinado. Equipado con dos bocinas Celestion Vintage G12, ofrece un tono potente y equilibrado, con medios ricos y agudos definidos.
Ideal para combinar con amplificadores tipo Studio Jubilee, su construcción robusta y acabado en vinilo plateado le dan un look icónico y profesional sin ocupar tanto espacio en el escenario.
Sin existencias
| Peso | 26 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 75 × 53 × 31 cm |
| Brand |
Marshall |
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Guitarra clásica C40 – Yamaha
Teclado portatil de 61 teclas PSR- E383 – Yamaha
Productos relacionados
Guitarra clásica C40 – Yamaha
Perfecta para principiantes
Guitarra Electroacustica Yamaha APX600Old Violin Sunburst – Yamaha
- Cuerpo delgado y cómodo de tocar
- Sistema de pastillas de vanguardia que produce un sonido natural y claro cuando se amplifica
- Corte de venecia en el cuerpo para un fácil acceso a los trastes superiores
- Construcción de abeto y nato para un sonido cálido y equilibrado
- Puente y diapasón de palisandro para una mayor durabilidad y una sensación suave al tocar
Pack Guitarra Eléctrica EC-10 Black – LTD
Pack de Guitarra Eléctrica LTD EC-10 – Black
Una opción completa y accesible para comenzar en el mundo de la guitarra eléctrica. Incluye una guitarra elegante y versátil, un amplificador compacto y todos los accesorios esenciales para que puedas empezar a tocar desde el primer día.- Guitarra LTD EC-10 con acabado Black brillante
- Pastillas ESP Designed LH-100: sonido potente
- Amplificador ESP de 10W ideal para ensayos
- Incluye funda, correa, afinador, cable y uñetas
- Perfecto para principiantes o como segundo instrumento
Guitarra Eléctrica Serie F-10 Black Con Funda – LTD
Guitarra ESP LTD F-10
La ESP LTD F-10 es la elección perfecta para guitarristas que comienzan su camino musical, combinando estilo agresivo con funcionalidad y comodidad.
- Cuerpo con diseño agresivo, ideal para rock y metal
- Pastillas ESP diseñadas: single-coil en mástil y humbucker en puente
- Mástil cómodo con perfil delgado en U
- Incluye funda tipo gig bag
- Escala de 25.5” y 24 trastes jumbo extra
Guitarra Eléctrica Viper-10 Black Con Funda – LTD
Guitarra Eléctrica LTD Viper-10 – Serie 10
La LTD Viper-10 es una guitarra eléctrica ideal para quienes se inician en el mundo del rock y el metal. Su diseño cómodo y sonido potente la hacen perfecta para clases, ensayos o primeras presentaciones.- Incluye funda tipo gig bag
- 2 pastillas humbuckers ESP LH-100
- Mástil delgado Thin U con 24 trastes extra jumbo
- Cuerpo de basswood, cómodo al tocar sentado o de pie
- Acabado elegante en color negro
Guitarra Eléctrica LTD VIPER 256 OLYMPIC WHITE
Cable Instrumento trenzado Gris 4.5 Mts PW-BG-15BG – Daddario
Utilizando lo último en tecnología de fabricación de cables, los cables trenzados para instrumentos de la serie personalizada de D’Addario cuentan con un conductor coaxial de cobre libre de oxígeno con dos capas de blindaje impenetrable que rechaza el ruido formulado para baja capacitancia. La capacitancia inferior del cable permite que el brillo, la presencia y el carácter de su instrumento se transmitan con la máxima transparencia. Además, el trenzado de nailon protege el cable contra abrasiones, cortes y torceduras. Nada debe interponerse entre su instrumento y el amplificador, incluido el cable.
