Peso | 5 kg |
---|---|
Dimensiones | 29 × 35 × 18 cm |
Brand | Fender |
Amplificador de Guitarra eléctrica Frontman 10W – Fender
$114.900
FRONTMAN® 10G
Los amplificadores Frontman™ ofrecen un sonido de calidad a un precio módico, con overdrive especial incorporado para un sonido increíble y el look inconfundible del panel negro Fender® de mediados de los ’60. El Frontman 10G de 10 vatios presenta un altavoz de diseño especial de 6” que ofrece una respuesta clara y precisa, ideal para practicar en casa o en sesiones de ensayo.
Equipado con controles de volumen, agudos y graves, este amplificador compacto permite ajustar fácilmente el tono para adaptarse a cualquier estilo musical, desde limpios nítidos hasta sonidos saturados y agresivos. Su diseño cerrado en la parte trasera proporciona una mayor respuesta de graves, mientras que la entrada auxiliar permite conectar dispositivos multimedia para tocar junto con tus canciones favoritas o pistas de acompañamiento. Además, cuenta con una salida para auriculares, ideal para practicar en silencio sin perder la calidad del sonido Fender.
Con su construcción resistente y su estética clásica, el Frontman 10G es perfecto para principiantes y guitarristas experimentados que buscan un amplificador portátil y fiable con el auténtico sonido Fender.
2 disponibles

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Productos relacionados
Cabezal guitarra electrica 50W Origin ORI50H – Marshall
ORIGIN50H
Este cabezal de 50 W te permite expresar tu personalidad. El Origin50H ofrece tonos clásicos, ricos y armónicos con un estilo contemporáneo y elegante. Este amplificador de válvulas tiene funciones de reducción de potencia que lo hacen ideal para diferentes entornos, desde actuar en el escenario hasta grabar en el estudio. Con un conmutador de pedal de 2 vías disponible, puede activar y desactivar el aumento de ganancia y el bucle de efectos.Guitarra electrica Pacifica PAC012 Dark Blue Metallic – Yamaha
Serie Pacifica 012
- Cuerpo de caoba
- Mango de arce
- Diapasón de palorosa
- Capsulas HSS de cerámica
Gabinete de Guitarra SC212 – Marshall
SC212
Recree el rugido inconfundible del JCM800 combinando el SC20H o SC20C con este gabinete portátil hecho a mano. Diseñado y construido en Gran Bretaña con dos altavoces Celestion V-Type para capturar ese auténtico sonido Marshall saturado, pero construido con un chasis liviano que le permite aparecer en cualquier lugar.- Configuración de altavoces: 2x12"
- Entradas: 1
- Poder: 140W
- Modelo altavoz: Celestion V-Type (16Ω, 70W)
- Impedancia: 8Ω
de descuento
Gabinete Guitarra Eléctrica 150W 2×12 1936 – Marshall
1936
Este gabinete discreto de 150 W, 2x12 "está diseñado teniendo en cuenta el espacio sin perder ese aspecto o sonido icónico de Marshall. Los altavoces Celestion G12T-75 Vintage brindan una respuesta de gama alta suavizada, brillante para tonos de mayor ganancia. El 1936 se puede utilizar en modo mono o estéreo, sin necesidad de cambiar.Amplificador de Guitarra JVM205C Marshall
- Potencia de salida de 50 vatios con altavoz Celestion Vintage 30 de 12 pulgadas.
- Cuatro canales de amplificación (limpio, crunch, OD1 y OD2) conmutables por pedal.
- Tres modos seleccionables para cada canal, lo que permite una amplia variedad de tonos.
- Seis modos de efectos digitales programables, incluyendo reverb, delay, chorus y más.
- Opciones de conmutación avanzadas con función MIDI, controlador de pedal y conmutación de bucle de efectos.
Guitarra eléctrica Signature Adrian Smith SDXQM Transparent Green – Jackson
X Series Signature Adrian Smith SDXQ
Iron Maiden es una de las bandas de metal más exitosas e influyentes de todos los tiempos, gracias al trabajo de guitarra melódico y a la vez fluido de Adrian Smith. Con composiciones atemporales y emocionantes presentaciones en vivo, Maiden continúa grabando, haciendo giras internacionales y sacudiendo estadios de todo el mundo con su electricidad.Jackson rinde homenaje a la destreza de Smith en el metal con la X Series Signature Adrian Smith SDXQ, que cuenta con un cuerpo de álamo San Dimas® con una elegante tapa de arce acolchado, un mástil de arce atornillado de dos piezas con refuerzo de grafito y un diapasón de arce con radio compuesto de 12"-16" con 22 trastes jumbo, incrustaciones de puntos negros y clavijero Fender® Strat® con licencia.La SDXQ también ofrece una configuración de pastillas HSS y está equipada con una pastilla humbucking de puente de alto rendimiento Jackson, una pastilla central de bobina simple Jackson y una pastilla de mástil de bobina simple con interruptor de cuchilla de cinco posiciones y controles de volumen y tono principales. Un puente de trémolo de 2 puntos con doble bloqueo Floyd Rose® Special no empotrado resistirá todo el maltrato que le hagas, brindando una estabilidad sólida como una roca y una afinación estable.Disponible en un acabado verde transparente con un golpeador blanco y herrajes negros, esta belleza luce tan nítida como suena.Gabinete de Guitarra Angulado 140W 2×70″ 2536A – Marshall
La Marshall 2536A Silver Jubilee es un gabinete de altavoz de guitarra 2×12″ con diseño vertical inclinado. Equipado con dos bocinas Celestion Vintage G12, ofrece un tono potente y equilibrado, con medios ricos y agudos definidos.
Ideal para combinar con amplificadores tipo Studio Jubilee, su construcción robusta y acabado en vinilo plateado le dan un look icónico y profesional sin ocupar tanto espacio en el escenario.