Peso | 5 kg |
---|---|
Dimensiones | 29 × 35 × 18 cm |
Brand |
Fender |

Amplificador de Guitarra eléctrica Frontman 10W – Fender
$103.410
FRONTMAN® 10G
Los amplificadores Frontman™ ofrecen un sonido de calidad a un precio módico, con overdrive especial incorporado para un sonido increíble y el look inconfundible del panel negro Fender® de mediados de los ’60. El Frontman 10G de 10 vatios presenta un altavoz de diseño especial de 6” que ofrece una respuesta clara y precisa, ideal para practicar en casa o en sesiones de ensayo.
Equipado con controles de volumen, agudos y graves, este amplificador compacto permite ajustar fácilmente el tono para adaptarse a cualquier estilo musical, desde limpios nítidos hasta sonidos saturados y agresivos. Su diseño cerrado en la parte trasera proporciona una mayor respuesta de graves, mientras que la entrada auxiliar permite conectar dispositivos multimedia para tocar junto con tus canciones favoritas o pistas de acompañamiento. Además, cuenta con una salida para auriculares, ideal para practicar en silencio sin perder la calidad del sonido Fender.
Con su construcción resistente y su estética clásica, el Frontman 10G es perfecto para principiantes y guitarristas experimentados que buscan un amplificador portátil y fiable con el auténtico sonido Fender.
5 disponibles

Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Flauta Dulce Soprano Digitacion Alemana YRS-23 Marfil – Yamaha
Teclado portátil de 61 teclas PSR-F52 – Yamaha
Atril de Teclado Pata Doble T20 – Quiklok
Productos relacionados
Cuerdas Guitarra Eléctrica Super Ligth 09-42 EXL120 – Daddario
Guitarra electroacustica Natural CX40 – Yamaha
- Forma del cuerpo con estilo clásico para un sonido cálido y completo.
- Equipada con una pastilla piezoeléctrica y un preamplificador integrado para conectarla a un amplificador.
- Diapasón de palo de rosa y puente de palisandro para un sonido más suave y cálido.
- Cuello delgado y fácil de tocar, ideal para principiantes.
- Acabado natural y elegante con un hermoso patrón de veta de madera.
Gabinete 1960B – Marshall
- 4 altavoces Celestion G12T-75 de 12" con imanes de cerámica para un sonido potente y bien definido
- Carcasa de abedul contrachapado de alta calidad para una durabilidad excepcional y una resonancia precisa
- Manijas laterales y ruedas para un fácil transporte
- Configuración de altavoces estéreo/mono con dos entradas de 8 ohmios y una entrada de 16 ohmios para una mayor flexibilidad de uso
- Diseño clásico con la tela de rejilla de diamante de Marshall y la placa de metal dorada