| Peso | 5 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 29 × 35 × 18 cm |
| Brand |
Fender |
Amplificador de Guitarra eléctrica Frontman 10W – Fender
$114.900
FRONTMAN® 10G
Los amplificadores Frontman™ ofrecen un sonido de calidad a un precio módico, con overdrive especial incorporado para un sonido increíble y el look inconfundible del panel negro Fender® de mediados de los ’60. El Frontman 10G de 10 vatios presenta un altavoz de diseño especial de 6” que ofrece una respuesta clara y precisa, ideal para practicar en casa o en sesiones de ensayo.
Equipado con controles de volumen, agudos y graves, este amplificador compacto permite ajustar fácilmente el tono para adaptarse a cualquier estilo musical, desde limpios nítidos hasta sonidos saturados y agresivos. Su diseño cerrado en la parte trasera proporciona una mayor respuesta de graves, mientras que la entrada auxiliar permite conectar dispositivos multimedia para tocar junto con tus canciones favoritas o pistas de acompañamiento. Además, cuenta con una salida para auriculares, ideal para practicar en silencio sin perder la calidad del sonido Fender.
Con su construcción resistente y su estética clásica, el Frontman 10G es perfecto para principiantes y guitarristas experimentados que buscan un amplificador portátil y fiable con el auténtico sonido Fender.
Sin existencias
Parturient ut id tellus vulputatre ac ultrlices a part ouriesnt sapien dignissim partu rient a a inter drum vehicula. Ornare metus laoreet tincidunt eros rolem tristique pretium malada.
Cras rhoncus vivamus luctus platea arcu laoreet selm. Curae est condenectus sed hac a parturient vestibulum.
Guitarra clásica C40 – Yamaha
Teclado portatil de 61 teclas PSR- E383 – Yamaha
Productos relacionados
Guitarra clásica C40 – Yamaha
Perfecta para principiantes
Gabinete Guitarra Eléctrica 150W 2×12 1936 – Marshall
1936
Este gabinete discreto de 150 W, 2x12 "está diseñado teniendo en cuenta el espacio sin perder ese aspecto o sonido icónico de Marshall. Los altavoces Celestion G12T-75 Vintage brindan una respuesta de gama alta suavizada, brillante para tonos de mayor ganancia. El 1936 se puede utilizar en modo mono o estéreo, sin necesidad de cambiar.Pack Guitarra Eléctrica EC-10 Black – LTD
Pack de Guitarra Eléctrica LTD EC-10 – Black
Una opción completa y accesible para comenzar en el mundo de la guitarra eléctrica. Incluye una guitarra elegante y versátil, un amplificador compacto y todos los accesorios esenciales para que puedas empezar a tocar desde el primer día.- Guitarra LTD EC-10 con acabado Black brillante
- Pastillas ESP Designed LH-100: sonido potente
- Amplificador ESP de 10W ideal para ensayos
- Incluye funda, correa, afinador, cable y uñetas
- Perfecto para principiantes o como segundo instrumento
Guitarra Eléctrica Serie F-10 Black Con Funda – LTD
Guitarra ESP LTD F-10
La ESP LTD F-10 es la elección perfecta para guitarristas que comienzan su camino musical, combinando estilo agresivo con funcionalidad y comodidad.
- Cuerpo con diseño agresivo, ideal para rock y metal
- Pastillas ESP diseñadas: single-coil en mástil y humbucker en puente
- Mástil cómodo con perfil delgado en U
- Incluye funda tipo gig bag
- Escala de 25.5” y 24 trastes jumbo extra
Guitarra Malibu Vintage Antigua Limited W/Case – Fender
Guitarra Clásica Electroacústica 39″ MCG390-EQ – Mallorca
Guitarra Eléctrica Eclipse EC-10 Blue Con Funda – LTD
Guitarra ESP LTD EC-10
La EC-10 es una guitarra eléctrica ideal para principiantes, que combina comodidad y versatilidad con un diseño atractivo y sonidos de calidad. Incluye funda tipo gig bag para facilitar su transporte.- Mástil delgado en forma de U para mayor comodidad
- 24 trastes jumbo extra para gran rango musical
- Cuerpo contorneado de tilo (basswood) para toque cómodo
- Pastillas ESP Designed LH-100 versátiles para cualquier estilo
- Disponible en negro, azul y rojo
Atril Doble para Guitarra o Bajo GS528 – Quiklok
Quik Lok GS-528 Soporte para Guitarra
Características:
- Color negro
- Altura: 900 – 1200 mm
- Material: Acero
- Plegable
- Peso: 2,63 kg
- Altura regulable
- Ancho de la base: 700 mm
- Ancho interno de la horquilla: 530 mm
- Carga máxima: 20 kg
- Los soportes de guitarra GS se distinguen de otros modelos por tener un sistema de bloqueo automático.
