Uno de los soportes de micrófono más conocidos y utilizados en los escenarios. Con un brazo fijo; Articulación superior, embrague medio, contrapeso y base trípode fabricados con fibra de vidrio adicionada de Nylon 6.6. color negro mate
Soporte de micrófono de perfil bajo de la serie profesional Proel. Construcción robusta de acero con base de trípode de aluminio fundido a presión y brazo telescópico. El manguito de ajuste de altura y el contrapeso están hechos de nailon "Soft grip".
Soporte de micrófono telescópico profesional de perfil bajo, con base de trípode resistente de aluminio fundido a presión y articulación superior, con tubos de acero gruesos para una estabilidad óptima. El nuevo concepto de articulación superior, presenta componentes ergonómicos y de alta calidad que aumentan la fricción y permiten ajustes precisos. También está provisto de un casquillo central de aluminio fundido a presión recubierto de goma “soft-grip” que permite un agarre firme para un ajuste de altura sencillo y seguro. Equipado con rosca de 3/8” con adaptador de 5/8” incluido. Disponible en negro mate.
$54.900El precio original era: $54.900.$39.900El precio actual es: $39.900.
Este es un atril de micrófono recto y redondo con una base de hierro fundido resistente y pies de goma para evitar rayar las superficies del piso. Cuenta con un embrague apretado y antideslizante y clips de cable dobles.
Soporte de micrófono recto profesional con base de trípode de aluminio fundido a presión y ajuste de altura tipo embrague de nailon. Disponible en acabado negro mate.
Soporte de micrófono profesional con base de trípode de aleación fundida de alta resistencia y brazo de micrófono de longitud fija con brazo giratorio de metal
Pie de micrófono recto profesional con base de acero provisto de nuevo sistema ergonómico UNA MANO que permite una regulación de altura sencilla y precisa. La base de acero de dos capas garantiza una alta estabilidad y cuenta con un anillo de goma para evitar cualquier vibración/retroalimentación. Color disponible: negro mate.