| Peso | 20 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 69 × 128 × 25 cm |
| Brand |
Squier |
Pack Bajo Eléctrico Precision Bass Affinity 3-Color Sunburst – Squier
$539.900
PACK PJ BASS AFFINITY SERIES™ PRECISION BASS®
El Precision Bass® PJ de Squier® Affinity Series™ es una magnífica puerta de entrada a la venerable familia Fender® y ofrece un diseño legendario y un sonido por excelencia para el bajista aspirante de hoy. Este P Bass® presenta varias mejoras que favorecen al músico, como un cuerpo fino y ligero, un perfil de mástil en forma de «C» fino y cómodo y clavijeros de engranajes abiertos de estilo vintage para una afinación suave y precisa.
Equipado con una pastilla de mástil P Bass de bobina simple dividida de Squier y una pastilla de puente J Bass® de bobina simple para una amplia variedad de tonos, este modelo está listo para ayudar a sentar las bases para cualquier músico en cualquier etapa.
El amplificador Rumble 15 ofrece 15 vatios de sonido de graves puros de Fender, cuenta con un altavoz de 8″ de diseño especial de Fender, ecualizador de tres bandas, conector para auriculares para practicar en silencio y un conector de entrada auxiliar para conectar un dispositivo multimedia. Con la funda acolchada, la correa y el cable de 10′ incluidos, el Squier Affinity Precision Bass PJ Pack tiene todo lo que necesitas para convertir tu afinidad por la música en una pasión para toda la vida.
Sin existencias
Productos relacionados
Bajo electrico 4 cuerdas TRBX174 Black – Yamaha
Guitarra Electroacústica Transacustic FS-TA Brown Sunburst – Yamaha
FS-TA
Las guitarras Yamaha TransAcoustic te conectan a nuevas experiencias creativas gracias a sus efectos de reverb y chorus sin necesidad de un amplificador u otro equipo externo. Excelente para tocarse con fingerstyle, la FS-TA con cuerpo de tipo concert presenta una tapa sólida de pícea con tapa trasera y laterales de caoba. Ofrece una calidez y resonancia exquisitas y mantiene un excelente tono, ideal para tocar con los dedos.- Cuerpo de tipo concert
- Tapa sólida de pícea
- Tapa trasera y laterales de caoba
- Efectos de reverb/chorus incorporados en la guitarra sin necesidad de amplificación o efectos externos
- Nuevos refuerzos (varetaje) escalopados para un rico y potente sonido acústico
Guitarra Electroacustica Yamaha APX600Old Violin Sunburst – Yamaha
- Cuerpo delgado y cómodo de tocar
- Sistema de pastillas de vanguardia que produce un sonido natural y claro cuando se amplifica
- Corte de venecia en el cuerpo para un fácil acceso a los trastes superiores
- Construcción de abeto y nato para un sonido cálido y equilibrado
- Puente y diapasón de palisandro para una mayor durabilidad y una sensación suave al tocar
Guitarra Eléctrica Eclipse EC-10 Black Con Funda – LTD
Guitarra ESP LTD EC-10
La ESP LTD EC-10 es ideal para quienes se inician en la guitarra eléctrica. Robusta, cómoda y con gran sonido, ofrece todo lo necesario para empezar con el pie derecho en el mundo del rock.- Diseño cómodo con cuerpo de tilo contorneado
- Mástil delgado en U para una ejecución fluida
- 24 trastes jumbo extra para mayor rango musical
- Pastillas ESP LH-100 con gran versatilidad
- Incluye funda tipo gig bag para fácil transporte
Bajo electrico 5 cuerdas BB235 Raspberry Red – Yamaha
Guitarra Eléctrica Serie F-10 Black Con Funda – LTD
Guitarra ESP LTD F-10
La ESP LTD F-10 es la elección perfecta para guitarristas que comienzan su camino musical, combinando estilo agresivo con funcionalidad y comodidad.
- Cuerpo con diseño agresivo, ideal para rock y metal
- Pastillas ESP diseñadas: single-coil en mástil y humbucker en puente
- Mástil cómodo con perfil delgado en U
- Incluye funda tipo gig bag
- Escala de 25.5” y 24 trastes jumbo extra
Guitarra Eléctrica Superstrato MH-10 Black Con Funda – LTD
Guitarra Eléctrica LTD MH-10 – Serie 10
Ideal para principiantes y músicos con presupuesto limitado, la LTD MH-10 combina comodidad, versatilidad y calidad en un paquete accesible. Incluye funda tipo gig bag.
- Mástil delgado en forma de U para fácil ejecución
- Cuerpo de tilo equilibrado y contorneado
- Pastillas ESP Designed para sonidos versátiles
- 24 trastes extra jumbo para amplio rango musical
- Acabado negro clásico
